Alquiler de coches
Tours
Plegar
Francia // Tours
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tours: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt le da la bienvenida a Tours. Descubra esta preciosa ciudad francesa, una joya junto al Loira, con un coche de alquiler barato.

 
  • Tours Estación de tren TGV
    2 Place De La Gare
    37700 Tours (St Pierre des Corps)

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Tours Estación de tren TGV

    Sixt Alquiler de coches
    2 Place De La Gare
    37700 Tours (St Pierre des Corps)

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Descubra la ciudad de la cultura con un coche de alquiler en Tours

Hay mucho que ver en el departamento de Indre y Loira, y el alquiler de coches en Tours de Sixt rent a car es la manera ideal de descubrirlo. Tours, en la región Centro, está atravesada por el Loira y la Unesco la ha declarado Patrimonio de la Humanidad. La Basílica de Saint Martin, la Plaza Plumereau o la torre de Carlomagno son algunos de los lugares entre los que merece la pena desplazarse con un coche de alquiler barato. Además, resulta muy cómodo moverse en coche por la ciudad y los alrededores.

Alquilar un coche para recorrer los castillos del Loira

La región en la que se integra Tours es conocida como 'el jardín de Francia' y constituye uno de los paisajes más hermosos y atractivos del país. El valle del Loira, con más de 200 castillos a lo largo de 50 kilómetros, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Amboise, Bloise, Chambord y Orleans son paradas imprescindibles en este entorno inolvidable. Alquilar un coche, consulte las modalidades con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, es perfecto para explorar con libertad y sin preocupaciones esta mágica región. El servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros permitirá que su estancia en Francia sea una experiencia única.

Alquilar un coche sin franquicia y relajarse

El servicio de alquiler de coches en Tours que le propone nuestra compañía de rent a car le pone muy fácil acercarse a los espacios verdes de la ciudad. La isla Simón, en medio del río, a la que se accede por el Puente Napoleón; el jardín Prebéndes d'Oé, un oasis del siglo XIX, y el Jardín Botánico, son lugares perfectos para descansar en medio de una ajetreada jornada turística.

Tours y los alrededores con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra sucursal se encuentra en la Estación de Tren TGV, situada en la céntrica Place de la Gare, y nada más llegar a Tours podrá disfrutar de nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos. Tras comparar precios, entre las diversas categorías y vehículos disponibles de nuestra compañía, encontrará el turismo o todoterreno ideal para disfrutar al máximo de su estancia. De ese modo, podrá explorar los alrededores con un moderno y eficiente coche de alquiler en Tours.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7