valence city header
Alquiler de coches
Valence Est. de tren TGV/SNCF
Valence Est. de tren TGV/SNCF

Alquiler de coches Valence Est. de tren TGV/SNCF

Detalles de la sucursal

BP 19943, 26300 Alixan

GDS-Code: VAF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Programe su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Valence

El servicio de Sixt rent a car en la Estación de Valence pone a su disposición berlinas de todos los tamaños y vehículos comerciales para realizar cómodamente cualquier tipo de desplazamiento. Algunas de las marcas que forman parte de nuestro variado catálogo de alquileres de coches son Peugeot, Opel y Fiat, además de BMW y Mercedes-Benz para el segmento premium. Sea cual sea la opción elegida, puede recoger su coche de alquiler en la Estación de Valence con accesorios personalizados y añadidos directamente desde nuestra web. Los asientos para niños, el GPS o las cadenas son una buena muestra de cómo Sixt se adapta a todo tipo de viajeros y circunstancias.

Programe su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Valence
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en la Estación de Valence y continue su viaje con comodidad

Recoja su coche de alquiler en la Estación de Valence y continue su viaje con comodidad

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt tiene en la Estación de Valence le permitirá recoger un coche de nuestra flota para acceder al centro urbano de la ciudad, pues esta estación de trenes de alta velocidad se ubica unos kilómetros a las afueras de la localidad. Una vez en ella, podrá descubrir una de las ciudades con más historia y patrimonio de la región de Ródano-Alpes. Su antigua universidad, su catedral de San Apolinar o su pintoresca 'cote' son buenos ejemplos de ello. Además, se trata de una ciudad rica en parques y zonas verdes, ajardinadas y con numerosas fuentes. Si decide alquilar un coche de Sixt en esta ciudad, podrá acercarse a lugares como el Parque Jouvet o el de Jean-Perdrix para después pasar un agradable rato paseando por ellos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 102 Reseñas

Daniel S.

(Translated by Google) Exceptional welcome. Very competent and friendly person. Interesting suggestions and tips. On the way back we had a train to take and everything was done to help us not to miss it and not to stress. It made us happy.

 

(Original)

Accueil exceptionnel. Personne très compétente et sympathique. Suggestions et conseils intéressants. Au retour nous avions un train à prendre et tout a été fait pour nous aider à ne pas le rater et ne pas stresser. Cela nous a fait plaisir.

Karima B.

(Translated by Google) places easy to find "opposite the TGV station VALENCE. No waiting and clarity on the rental 👍

 

(Original)

lieux facile à trouver "face à la Gare TGV VALENCE. Pas d'attente et clarté sur la location 👍

Luis-Miguel C.

(Translated by Google) Easy to find and access

Very friendly staff besides being knowledgeable

 

(Original)

Facile à trouver et d'accès

Personnel très sympathique en plus d'être compétent