Valence Est. de tren TGV/SNCF

Alquiler de coches Valence Est. de tren TGV/SNCF

Detalles de la sucursal

BP 19943, 26300 Alixan

GDS-Code: VAF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

09:00 - 17:00

DOM:

15:00 - 20:00

Festivo:

12:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Valence Est. de tren TGV/SNCF

Programe su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Valence

El servicio de Sixt rent a car en la Estación de Valence pone a su disposición berlinas de todos los tamaños y vehículos comerciales para realizar cómodamente cualquier tipo de desplazamiento. Algunas de las marcas que forman parte de nuestro variado catálogo de alquileres de coches son Peugeot, Opel y Fiat, además de BMW y Mercedes-Benz para el segmento premium. Sea cual sea la opción elegida, puede recoger su coche de alquiler en la Estación de Valence con accesorios personalizados y añadidos directamente desde nuestra web. Los asientos para niños, el GPS o las cadenas son una buena muestra de cómo Sixt se adapta a todo tipo de viajeros y circunstancias.

Programe su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Valence
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en la Estación de Valence y continue su viaje con comodidad

Recoja su coche de alquiler en la Estación de Valence y continue su viaje con comodidad

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt tiene en la Estación de Valence le permitirá recoger un coche de nuestra flota para acceder al centro urbano de la ciudad, pues esta estación de trenes de alta velocidad se ubica unos kilómetros a las afueras de la localidad. Una vez en ella, podrá descubrir una de las ciudades con más historia y patrimonio de la región de Ródano-Alpes. Su antigua universidad, su catedral de San Apolinar o su pintoresca 'cote' son buenos ejemplos de ello. Además, se trata de una ciudad rica en parques y zonas verdes, ajardinadas y con numerosas fuentes. Si decide alquilar un coche de Sixt en esta ciudad, podrá acercarse a lugares como el Parque Jouvet o el de Jean-Perdrix para después pasar un agradable rato paseando por ellos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 112 Reseñas

christian b.

Je n ai pas apprecie que l on m affecte une voiture avec boite auto alors que j avais reserve une boite manuelle en le disant que l agence avait de plus en plus de boite auto. Ca n est pas mon.probleme. Quand on propose des boitrs manuelles on doit en fournir.

Au final, on a du me surclasser pour me donner une boite manuelle.