ALQUILER DE COCHES
Vincennes
Vincennes

Alquiler de coches en Vincennes: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Francia es una alternativa que le permitirá viajar con total autonomía y comodidad a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Vincennes y disfrute visitando los emplazamientos de interés del norte del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje de modo seguro y cómodo con nuestra oferta de alquiler de coches en Vincennes

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Vincennes ponen a su disposición una amplia y moderna flota de última generación, así como diferentes extras y servicios adicionales, por lo que podrá moverse con un vehículo completamente adaptado a sus necesidades. Para comparar precios y ver la disponibilidad de nuestros vehículos, puede entrar en nuestra web y decidir, por ejemplo, si le interesa un modelo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Otra de nuestras opciones es la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para desplazarse con total tranquilidad.

Ver más Ver menos
Explore el extenso Bosque de Vincennes

Explore el extenso Bosque de Vincennes

Gracias a Sixt tendrá la posibilidad de optar por un coche de alquiler barato o uno de alta gama para descubrir, al ritmo que se marque usted mismo, la ciudad de Vincennes, ubicada al este de París, a tan solo seis kilómetros de la capital francesa. Su principal atracción es el Bosque de Vincennes, un enorme espacio verde que fue originalmente un área de caza de los Reyes de Francia. Cuenta con construcciones y espacios de interés como el Castillo de Vincennes, el zoo de París, el Fuerte de Gravelle, un tempo budista, un teatro, un hipódromo, un velódromo, cuatro lagos y dos jardines, uno tropical y otro de flores.

Visite las principales atracciones de París

Visite las principales atracciones de París

Tras disfrutar de este enorme parque que combina a la perfección los parajes naturales, la historia, la arquitectura gala y la armonía budista, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para acceder a la enorme oferta turística de París, una de las ciudades europeas más visitadas gracias a monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Museo del Louvre.

Elija el vehículo ideal para su estancia

Elija el vehículo ideal para su estancia

Recuerde que en nuestro rent a car puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros dependiendo de la tarifa y del modelo que elija. Asimismo, en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos de la zona podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su coche de alquiler en Vincennes como mejor le convenga para su estancia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos