Georgia
Alquiler de coches
Batumi
Batumi

Alquiler de coches en Batumi: Reserve un coche de alquiler barato

A la hora de moverse cómodamente durante su estancia en Georgia, alquilar un coche de Sixt rent a car es una excelente opción. Reserve un coche de alquiler en Batumi y visite los lugares de interés de la costa oriental del mar Negro.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Batumi

El servicio de alquiler de coches en Batumi de Sixt rent a car le resultará una excelente solución de movilidad para su estancia, puesto que podrá elegir entre una variada y moderna flota de automóviles de diferentes categorías. De tal modo que tendrá a su disposición el coche de alquiler en Batumi que más se ajuste a sus necesidades. Entre en nuestra web para comparar precios y para comprobar nuestros ventajosos servicios adicionales, ya que tendrá la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Además, para disfrutar de una mayor cobertura, podrá optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos vehículos de nuestra flota.

Ver más Ver menos
Descubra la segunda ciudad más importante de Georgia

Descubra la segunda ciudad más importante de Georgia

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá evitarse las incomodidades del transporte público, y recorrer esta ciudad y otras regiones de Georgia con un coche económico y eficiente. Batumi destaca por tener fabulosas playas y por ofrecer unas vistas impresionantes de las montañas del Cáucaso. Además, con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota, tendrá la oportunidad de recorrer cómodamente las bellas calles de Butami engalanadas con cipreses, palmeras y magnolias, que le conducirán a emplazamientos históricos como la Fortaleza de Gonio o a alguna de sus hermosas iglesias y mezquitas.

Disfrute de una gran oferta turística con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Disfrute de una gran oferta turística con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Entre los principales reclamos de la ciudad, podemos destacar sus espléndidas playas de arena y su agradable clima subtropical, que la han convertido en un centro vacacional muy popular en Georgia. Además de las playas y el buen clima, Batumi cuenta con interesantes museos, como el Museo de Adjaria; hermosas áreas naturales como el jardín botánico, con numerosas especies de plantas subtropicales; y lugares ideales para disfrutar junto con la familia, como el delfinario de la ciudad.

Reserve un coche de alquiler en Batumi y explore la costa del mar Negro

Reserve un coche de alquiler en Batumi y explore la costa del mar Negro

Si desea recorrer otras poblaciones del litoral y del interior de Georgia, recuerde que en nuestro rent a car podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, el cual le permitirá cubrir sus desplazamientos con más tranquilidad. Asimismo, podrá equipar su coche con un navegador, una silla para bebés, cadenas para la nieve y portaesquís, entre otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Georgia

Ver todas las sucursales en aeropuertos