Georgia
Alquiler de coches
Georgia
Batumi Internat. Aeropuerto

Alquiler de coches Batumi Internat. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Highway 01, 0167 Batumi

GDS-Code: BUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

10:00 - 14:00

16:00 - 18:00

SAB:

11:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Batumi

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Batumi (BUS) de Sixt rent a car le da la bienvenida y le ofrece la oportunidad de explorar Georgia con un coche de última generación. Nuestro mostrador se encuentra frente al hall de llegadas y podrá alquilar un coche o retirar las llaves del vehículo que haya solicitado previamente. Le recomendamos consultar en nuestra web las ofertas y vehículos disponibles en la zona, ya que esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches. Así, podrá comprobar que disponemos de berlinas y todoterrenos con extras y accesorios muy convenientes, como los sistemas de navegación, los neumáticos de invierno y el conductor adicional, un extra que le permitirá turnarse al volante con un acompañante. Si lo desea, también podrá solicitar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Batumi sin franquicia, para añadir tranquilidad a sus desplazamientos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Batumi
Ver más Ver menos
Sixt en el Aeropuerto de Batumi

Sixt en el Aeropuerto de Batumi

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Batumi resulta esencial para una enorme cantidad de viajeros que llegan al oeste de Georgia. Este aeropuerto está situado a 2 kilómetros al sur del centro de Batumi, opera vuelos nacionales e internacionales y sirve tanto a Georgia como al noroeste de Turquía. La nueva terminal, inaugurada en 2007, está capacitada para atender a 600.000 pasajeros al año, aunque aún no opera al máximo rendimiento. Además de la estupenda localización y de permitirle recoger su coche nada más aterrizar, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la oportunidad de moverse por la región con un coche de última generación y a precios económicos.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Batumi y descubra Adjara

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Batumi y descubra Adjara

Adjara, con su fantástica costa del Mar Negro, sus plantas exóticas y su suave clima subtropical, ofrece posibilidades de ocio casi ilimitadas. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá descubrir sus maravillosos entornos. En Batumi, capital y puerto sobre el mar Negro, funciona un afamado balneario. Le encantará Ureki, ciudad situada a 60 kilómetros de la capital, célebre por su playa de arena magnética. Piense en organizar excursiones a diversas áreas naturales protegidas, en practicar deportes acuáticos en la exuberante zona de Cabo Verde y en disfrutar de infinidad de atractivos más. Desplácese cómodamente, con un modelo de nuestro servicio de alquiler de vehículos.