Alquiler de coches
Lefkada
Plegar
Grecia // Lefkada
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lefkada: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Léucade es una buena forma de disponer de un medio de transporte con el que poder descubrir esta isla de la costa griega. Llegar al aeropuerto de Aktion (PVK), el más cercano a esta lista, y adentrarse en ella para descubrir sus 117 km de costa y sus muchos monumentos es algo llenará de encanto la estancia en una zona muy especial.

  • Léucade Nidri

    Sixt Alquiler de coches
    Main Road of Nydri
    310 84 Nydri, Lefkada

    Lu. - Sá.09:00 - 14:00
     18:00 - 21:00
    Do.09:00 - 14:00
     18:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 14:00
     18:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Contrate un coche de alquiler en Léucade y muévase cómodamente durante su viaje

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

La isla de Léucade ofrece contrastes que no hay que perderse. Sus playas con acantilados blancos y aguas turquesas son accesibles para cualquier visitante. Mientras el interior de la isla está repleto de campos de cultivos y montañas que superan los mil metros en el monte Stavrota. Descubrir todos estos rincones es muy sencillo con servicio de alquiler de coches en Léucade que Sixt rent a car pone a su disposición. La empresa mantiene sucursales en la capital de la isla y en el aeropuerto de Aktion. Comparar precios en nuestra web es lo primero que debe hacer para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma descubrirá que nuestro servicio se apoya en una moderna flota de vehículos de firmas tan importantes como BMW o Mercedes-Benz. A ello debe unirle la variedad de modalidades de contratación, algunas tan interesantes como el alquiler de coches sin franquicia disponible en algunos modelos o el kilometraje ilimitado para viajar con total libertad.

Explore la isla con nuestra oferta alquiler de coches en Léucade

Playas, espacios boscosos, montañas para sorprenderse y un buen número de monumentos que muestran que por aquí han pasado culturas tan distintas como la veneciana o la griega clásica. La isla de Léucade es además muy fácil de explorar con el alquiler de vehículos que Sixt le ofrece. Unida a la zona continental de Grecia con un puente, esta región cuenta con una carretera nacional que recorre todo su litoral. Usar esta vía es la mejor forma de encontrar los pueblos más pintorescos y las mejores playas. Los atascos no son ningún problema aquí, por lo que se puede conducir con total comodidad.

Es evidente que muchos de los que llegan hasta aquí lo hacen buscando unas playas que merecen ser destacadas de forma importante. Rincones como Ai Yani o Kacisma son enclaves naturales de alto valor que no hay que perderse. Eso sí, un coche de alquiler en Léucade no solo es útil para ir a la playa. Iglesias como la de Ayios Spirídon, el popular Museo Folklórico de la isla o el espectacular castillo de Santa Maura son otros lugares a los que se llegará fácilmente conduciendo para sacar el máximo partido a una estancia en esta zona de la costa griega.


Circulación

La capital de la isla es un buen lugar para comenzar un recorrido que desvele todos los encantos de este bello emplazamiento. Nuestro rent a car cuenta con una oficina en la zona, por lo que es fácil recoger su coche de alquiler para moverse con libertad. La ciudad se encuentra en la zona noroeste de la isla y conserva en muchos de sus barrios grandes edificios de origen veneciano que no hay que perderse. Todo ello puede hacerse con comodidad gracias a las comunicaciones de la isla, y es que sus carreteras presumen de ser modernas y de llegar a cualquier rincón de Léucade con facilidad.

Llegar hasta Léucade atravesando el puente Amfilochias Lefkadas es la mejor forma de comenzar a descubrir la ciudad. Desde aquí se abren varias posibilidades por las que puede comenzar su visita. Por ejemplo, en el mismo centro de la ciudad el Museo Arqueológico que cuenta con muchas piezas recuperadas de los yacimientos de la isla. Las localidades de Frini y Kalligoni son también paradas obligadas, lo mismo que el monasterio de Faneromenis con sus espectaculares vistas al mar.


Consejos de Sixt

En nuestro rent a car dispone de los accesorios que pueda necesitar para que su vehículo de alquiler sea todo lo cómodo y práctico que desee. Por ejemplo, puede hacerse con un navegador GPS para llegar a todos los rincones de la isla sin el menor problema o con una silla especial para bebés. No olvide tampoco consultar la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, una opción llena de ventajas que le permitirá viaje con seguro a todo riesgo para evitar problemas. La opción sin límite de kilómetros también es recomendable si es de los que no desean dejarse nada atrás durante la estancia.


Excursiones

Sin salir de la misma ciudad de Léucade, el patrimonio de arquitectura religiosa obliga a una detenida visita. Ayios Minas es una de las iglesias más destacadas, aunque la más importante es la del Panthocrator siendo uno de los rincones más singulares de todo Léucade. El Museo Bizantino y el monasterio de la Santísima Virgen Megalovrisiotisa son otros espacios que hay que aprovechar para conocer.

Cerca de Léucade es posible encontrar otros muchos rincones de interés, y es que en esta isla hay muchos lugares para visitar al margen de sus playas. El pueblo de Caligoni conserva los restos de una acrópolis que se remonta a la época clásica. Cerca de aquí también se puede encontrar una fortaleza ciclópea y un pequeño teatro perteneciente al asentamiento de la época helenística que existía en la zona.

Distancias desde/hacia monasterio Faneromeni

  • Distancias desde aeropuerto de Aktion: 24 km, 30 minutos por carretera.
  • Distancias desde el centro de Léucade: 5 km, 10 minutos conduciendo.

Naturaleza

Prácticamente, todas las playas de Léucade cuentan con una belleza que las hace destacar de forma muy importante en el entorno. Con todo, es la de Porto Katsiki la que ha cosnseguido alcanzar una mayor popularidad. Su gran acantilado, una arena muy blanca y fina y unas aguas turquesas han hecho que este rincón de Léucade sea de obligada visita. Además, la playa cuenta con zona de estacionamiento facilitando mucho que pueda llegarse hasta ella en coche. Otros servicios también están disponibles convirtiendo a la playa de Porto Katsiki en un lugar muy confortable.

Distancias desde/hacia Porto Katsiki

  • Distancias aeropuerto de Aktion: 65 km, 1 hora y 30 minutos conduciendo.
  • Distancias desde Léucade: 45 km, 1 hora y 10 minutos conduciendo.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7