Greece
Alquiler de coches
Grecia
Grecia

Sixt alquiler de coches Grecia: Alquiler de coches online

Nuestro servicio de alquiler de coches en Grecia pone a su disposición un gran número sucursales distribuidas por todo el país. Puede consultar nuestro menú para conocer su localización, ya que de ese modo podrá reservar un moderno vehículo de alquiler en la oficina de Sixt más conveniente para usted. Le recomendamos realizar su reserva con antelación, ya que así podrá recoger su coche de alquiler en Grecia con mayor agilidad. A continuación encontrará información útil para organizar su viaje y disfrutar al máximo de su estancia en el país heleno.

greece side

Nuestras sucursales más populares en Grecia

Aproveche al máximo su estancia y explore Grecia con un vehículo de Sixt

Sixt rent a car le brinda un servicio diligente y sencillo, que le permitirá reservar un eficiente y moderno coche de alquiler en Grecia. Nos encontramos en puntos de acceso muy importantes para el país, como el aeropuerto Eleftherios Venizelos en Atenas, el aeropuerto de Heraklion en Creta, el puerto de Killini en el Peloponeso, y el puerto nuevo de Mikonos. Además de en estos nudos de transporte, poseemos varias oficinas en las ciudades e islas más destacadas de Grecia.

Aproveche al máximo su estancia y explore Grecia con un vehículo de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestras sucursales de alquiler de vehículos disponen de automóviles de todos los segmentos, por lo que podrá encontrar desde un coche de alquiler barato y funcional hasta un vehículo de altas prestaciones, procedente de fabricantes de la jerarquía de Mercedes-Benz, BMW o Audi. Además, nuestra completa oferta de alquiler de coches en Grecia le permite contratar beneficios adicionales como el kilometraje ilimitado, convenientes coberturas complementarias y prácticos accesorios, como sillas para niños o un GPS, entre otros. Puede solicitar los extras que desee en nuestra web.

Escoja el vehículo que su viaje necesita

  • Si piensa moverse por núcleos urbanos con mucho tráfico elija un turismo compacto.
  • Un descapotable puede ser su coche ideal para disfrutar de una escapada romántica.
  • Para viajes grupales o en familia decántese por un monovolumen de 7-9 plazas.
  • Si viaja por negocios o planea visitar varias ciudades reserve una confortable berlina.

Permiso de conducir

Si desea alquilar un coche en Grecia, en alguna de las oficinas de Sixt, debe poseer un carnet de conducir de la UE o un permiso de conducción internacional, con una antigüedad mínima de un año.

¿A partir de qué edad se puede conducir?

En Grecia se puede conducir desde los 17 años, pero la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas es de 21 años.

Conduzca bien descansado

Grecia ofrece mútiples atractivos, frecuentemente separados por largas distancias. Solicite la protección para un conductor adicional y túrnese al volante cada vez que lo necesite.

¿Cómo actuar en caso de ocurrir un incidente?

En caso de tener algún percance con su coche de alquiler llame de inmediato a la policía, al 100 o 112, este último atiende emergencias. Además, también debe informar a Sixt de lo sucedido.

Método de pago

Sixt acepta tarjetas de crédito de entidades reconocidas, como American Express, Diners Club, Mastercard y Visa, como forma de pago.

Consejos sobre la circulación

Consejos sobre la circulación

Grecia posee una eficiente red de carreteras, que se extiende por unos 117 mil kilómetros, y cubre la zona continental y la región insular. Sus vías principales son la A2, conocida como Egnatia Odos, que discurre desde el puerto de Igoumenitsa en el mar Jónico hasta Alexandroupolis en la frontera con Turquía, la E75 (Atenas - Salónica), la E94 (Atenas - Corinto), la E65 (Corinto - Patra - Trípoli - Kalamata), la E55 (Patra - Pyrgos), la E90 (Salónica - Kavala - Alexandroupolis) y la carretera Haniá - Agios Nikolaos, que une a Creta con la E75.

Información y consejos para conducir en Grecia

  • Hay dos autopistas de peaje, una se encuentra en la ruta que une Atenas y el Peloponeso, y la otra está entre Atenas y Tesalónica.
  • Los vehículos que llegan a una intersección circulando desde la derecha tienen prioridad de paso.
  • En la mayoría de las ciudades griegas, el estacionamiento callejero es casi inexistente. Le recomendamos utilizar los estacionamientos públicos.
  • Los cinturones de seguridad son de uso obligatorio para el conductor y el acompañante.

Límites de velocidad

  • En las autopistas y las carreteras de doble carril el límite de velocidad es de 120 km/h.
  • En las carreteras urbanas se puede conducir a 110 km/h.
  • El límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h.

Multas y sanciones en Grecia

Tenga presente que numerosas infracciones de tráfico en Grecia suponen la retirada del permiso de conducir por un período de entre 10 y 60 días.

  • Exceso de velocidad: entre 40 y 350 euros.
  • Adelantamientos indebidos: 700 euros.
  • Saltarse un semáforo en rojo: 700 euros.
  • Aparcar en un lugar prohibido: 200 euros.
  • Utilizar el teléfono móvil mientras se conduce: 100 euros.
Lugares de interés

Lugares de interés

Muestras arquitectónicas singulares

  • Centro Cultural Fundación Stavros Niarchos.
  • Teatro de Epidauro.
  • Monasterios de Meteora.
  • Túnel de Eupalino.

Durante su recorrido por Atenas visite el Centro Cultural Fundación Stavros Niarchos, un complejo de diseño vanguardista situado en Kallithea. Está destinado a albergar la Biblioteca Nacional de Grecia y la Ópera Nacional. Cerca del pueblo de Ligurio, en Peloponeso, se encuentra el Teatro de Epidauro (siglo IV a.C.), el recinto teatral con mejor acústica de la antigüedad que aún se utiliza. En la región de Tesalia podrá visitar los monasterios de Meteora, donde descubrirá la iglesia de Santa María de la Fuente de la Vida y varios monasterios, algunos aún habitados. El asombroso túnel de Eupalino, por su parte, es el acueducto más largo de Samos, una construcción civil del siglo VI a.C. que vale la pena conocer.

Atracciones naturales deslumbrantes en las islas griegas

  • Cuevas de Melissani.
  • Garganta de Samaria.
  • Giola.
  • Therma.

Las cuevas de Melissani forman una cripta subterránea natural de gran belleza, donde hay un cenote inspirador de leyendas de ninfas y delfines. Se encuentran en el centro de Cefalonia. La garganta de Samaria es la segunda atracción turística más visitada en Creta, hogar de diversas especies de fauna que viven en un paisaje espectacular. Destine tiempo para visitar Tasos, donde se sorprenderá al ver la formación Giola, una playa peculiar o, más bien, una laguna o piscina de agua de mar que la naturaleza ha tallado en la roca. Si desea disfrutar de aguas termales, una de las alternativas es acercarse hasta la ciudad balneario de Therma, en Samotracia, isla que atesora infinidad de espacios naturales de belleza impactante.

Escenarios griegos en películas famosas

En la película del año 2008 'Mamma Mia!', dirigida por Phyllida Lloyd, se aprecian los mágicos paisajes de Skopelos, Skiathos y las costas de la península de Pelion.

En el año 2002 se estrenó 'El caso Bourne', un filme dirigido por Doug Liman que contiene escenas rodadas en Mykonos.

'La mandolina del capitán Correlli', una película rodada bajo la dirección de John Madden, muestra varios de los encantadores rincones de Cefalonia.

Cruzar fronteras

Cruzar fronteras

No está permitido cruzar fronteras con un vehículo alquilado en nuestras sucursales de Grecia. Si desea conocer más detalles, consulte los términos y restricciones de nuestro servicio en el país.

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos