Grecia

Alquiler de coches en Grecia

SIXT cuenta con un moderno y completo servicio de alquiler de coches en Grecia. Nuestra flota es muy variada y se adapta a las necesidades de cada cliente. Contamos con sucursales en los principales destinos del país como Atenas, Creta, Santorini o Miconos. Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 3 meses y, por eso, podrá conducir muchos modelos de las firmas más punteras del mercado como Jeep, Audi, MINI o BMW. Disfrute de un moderno descapotable mientras recorre las numerosas islas del país, o bien de un compacto para moverse por las céntricas calles de la capital.

greece side

Nuestras sucursales más populares en Grecia

Servicios y coches de SIXT en Grecia

Si dispone de un coche de alquiler en Grecia, podrá moverse a su antojo por su destino. Nuestra selección de vehículos le permitirá elegir entre sedanes elegantes para viajes de negocios, SUV y familiares para viajes con niños o descapotables para disfrutar del conocido clima soleado de Grecia. Si lo desea, puede personalizar su contrato con extras como la posibilidad de viajar en ferry o añadir un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja u otro acompañante. Consulte nuestras ofertas para alquileres semanales y alquileres por meses y conduzca un coche moderno por un precio irreSIXTible durante su viaje.

Servicios y coches de SIXT en Grecia

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Grecia

Edad mínima para alquilar

En Grecia se puede alquilar a partir de los 21 años. A los conductores menores de 23 años se les factura un cargo adicional por conductor joven.

Reservas flexibles

Si decide formalizar su reserva en la oficina de recogida, podrá hacer modificaciones o cancelar sus reservas sin coste alguno.

Viajes en ferry

Para utilizar un ferry con el vehículo de alquiler, se debe agregar la tasa para viajes en ferry al contrato.

Formas de pago

En Grecia se aceptan las tarjetas de crédito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Viajes al extranjero

No están permitidos los viajes al extranjero con nuestros vehículos de Grecia.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de ida dentro de Grecia están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida entre las islas griegas.

Qué hacer en Grecia

  • Atenas: Grecia es mucho más que sus playas paradisiacas, ya que es un destino mundialmente conocido por ser la cuna de la cultura occidental, con su capital como principal reclamo en este sentido. Si quiere conocer el patrimonio del país, no dude en visitar la Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico o el Ágora Antigua.
  • Islas Griegas: recorrer las diferentes islas del país es una de las actividades más populares y un descapotable de SIXT es, sin duda, el perfecto acompañante para ese viaje. Aproveche sus visitas y descanse en playas de agua turquesa, pasee por pueblos pintorescos y relájese en paraísos naturales como Santorini, Creta o Miconos.
  • Delfos: los amantes de la historia podrán disfrutar llegando hasta la localidad de Delfos, donde se encuentra un templo antiguo dedicado al dios Apolo y que sin duda se ha convertido en uno de los puntos de interés turístico más importante de Grecia. No es de extrañar que haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Qué hacer en Grecia en verano

Con un descapotable de nuestra flota podrá disfrutar del clima caluroso y recorrer la zona costera cercana a Atenas, donde destacan playas como Glyfada, Kavouri o la impresionante playa del Lago Vouliagmeni. Si lo desea, también podrá visitar algunas islas griegas con su coche de alquiler como Hidra, la más cercana a la capital, Symi, Cos o Naxos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

G. del V.

Hice la devolución del coche y muy bueno todo! Rápido y muy amables.

G. del V.

Muy buena elección para alquilar coche en Atenas. Habíamos contratado el coche más económico, pero hicimos cálculos en la oficina y por 20 euros más al día nos cambiaron a un BMW 114d. Trato bueno, rápido y eficaz. Nos retuvieron 200 euros que a la semana estaban ya reembolsados. Aconsejo por supuesto hacer cálculos, pero esta opción en nuestro caso fue fiable y recomendable.

Eduardo G.

Trato agradable y puntual, el coche que nos dejaron fue el que reservarvamos e incluso nos ofrecieron uno de mas alta gama por el mismo precio. Nos retuvieron 100 euros pero a la semana lo devolvieron y todo perfecto. El precio es algo caro pero igual que todas las compañías de alquiler en Grecia. Repetiriamos.

mattiu cedric ortega ramirez 7.

Realmente mas que excelente.. no hay palabras para describir la amabilidad y la orientación que te ofrecen cuando llegas y las disposicion a cualquier momento .. tuve un inconveniente personal , nada que ver con la empresa , y ellos fueron un ángel en mi camino, tenía el concept por las personas que me había topado en esta ciudad eran poco amables , pero realmente que el saco la cara por todos los locales .. solo le faltó ofrecerme su casa y invitarme allí.. Deverdad fue una gran ayuda… y en cuánto a lo más importante que concierne a la empresa que es alquilar coches, a sido también un gran servicio exelente servicio .. coche gama media en perfecto estado , limpio … excelente todo .. sin duda alguna tomaría mil veces el

Servicio con esta compañía .. a a y un súper precio

Enrique Bascuñana D.

En la oficina de Atenas.

Nos robaron un tapacubos y nos lo querían cobrar. Al final no fue así, aunque tardaron varios días en dar solución.

Isabel Segovia A.

El vehículo está estupendo!!!!! Rápidez y trato amable.

Sergio G.

Había reservado un coche pequeño y al llegar a la oficina me ofrecieron un BMW completamente nuevo (0km), diesel automático por 20€ más (que luego ahorré en gasolina). Muy contento. La entrega de llaves fue rápida y la devolución del coche también. Volvería a repetir.

Eduardo G.

Muy buena atencion con el turista y buen servicio de ayuda con planos y lugares para visitar

Jorge B.

Al igual que nos ocurrió previamente en Mykonos, el servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo

Jorge B.

El servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo

Mayte S.

Muy buen servicio, buenos vehículos

Víctor G.

Servicio rápido, exacto y amable!!!

Ion S.

Después de sufrir un robo por la noche en el coche nos facilitan todo sin problemas para ponernos otro.

lucía d.

Muy amables, incluso siendo turistas y casi sin entendernos nos ayudaron mucho, justamente cuando estuvimos en Atenas hubo un día en el que hubo un lío entre la policía y unos jóvenes y al final acabo el coche quemado, y fuimos a otro sixt y nos dieron otro coche, fueron muy amables.

Judith B.

Chapo, reserve un polo, y me hicieron un upgrade a A4, m lo.dieron a tiempo, y al precio que habia reservado, sin pagar un centimo mas, solo un seguro a todo riesgo y xq yo quise

Cristobal P.

Muy amables, mejoraron el vehículo contratado

Ana C.

Muy buena experiencia al contratar un coche de alquiler con esta empresa. Hice la reserva a través de Internet y todo funciono perfectamente. El precio fue bueno, sobre todo en comparación con los de otras empresas y nos hicieron un upgrade a a un coche de categoría superior. La devolución en el aeropuerto de Atenas fue un poco lenta pero dentro de lo admisible

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos