crete city header
Alquiler de coches
Creta Heraklion Aeropuerto
Creta Heraklion Aeropuerto

Alquiler de coches Creta Heraklion Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kazantzakis Airport, 71500 Heraklion

GDS-Code: HER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:30 - 23:00

Festivo:

07:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Creta Heraklion Aeropuerto

Sixt rent a car es una compañía alemana establecida en el sector del alquiler de vehículos. En el aeropuerto internacional de Creta-Heraklion(HER), también llamado Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, existe la posibilidad de alquilar coches deportivos, descapotables, monovolúmenes, incluso todoterrenos para poderse desplazarse por Creta sin dificultades. Nuestro servicio de coche de alquiler en Creta Heraklion Aeropuerto está dentro del hall de llegadas y es fácil muy localizarlo, lo cual hará más cómodo y sencillo todo el proceso una vez que su vuelo aterrice.

Ver más Ver menos
Aterrizando en la isla más grande de Grecia

Aterrizando en la isla más grande de Grecia

El aeropuerto de Creta-Heraklion recibe más de 4.5 millones de pasajeros al año, operativo desde 1937, y es uno de los más importantes de Grecia. Sixt le ofrece la opción de conseguir un coche de alquiler nada más aterrizar. No tendrá que preocuparse de horarios ya que podrá concretar en su sucursal de alquiler de coches en Creta Heraklion Aeropuerto la posibilidad de entregar el coche fuera del horario de servicio o contratar un coche sin límite de kilómetros. Tampoco debe preocuparse por los precios ya que disponemos de una amplia variedad y puede conseguir el alquiler de coches baratos.

Antigua Grecia y su historia

Antigua Grecia y su historia

El contratar un coche de alquiler en Creta Heraklion Aeropuerto le permitirá conocer la isla de forma relajada y en profundidad. Además de la capital, al alquilar un coche podrá visitar diferentes pueblos de islas aledañas puesto que existen múltiples compañías de transporte marítimo. Por ejemplo, podrá visitar: las islas de Ios, Santorini, Paros, Mikonos, Rodas, Kárpatos o el puerto del Pireo en Atenas. El alquiler de coches le permitirá moverse por una amplia red de carreteras, incluida la ruta europea E75, una de las carreteras principales de Europa, que pasa por la capital de Creta y conecta ciudades importantes como Agios Nikolaos, La Canea y Rétino.