Creta Heraklion Aeropuerto

Alquiler de coches Creta Heraklion Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kazantzakis Airport, 71500 Heraklion

GDS-Code: HER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 00:30

07:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 00:30

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Creta Heraklion Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT al alquilar un coche en el aeropuerto de Creta-Heraclión?

Vehículos de alta gama

En nuestra flota encontrarás coches de BMW, Audi y otras marcas de alta gama.

Flexibilidad

Si quieres contar con flexibilidad en todo momento, reserva con la opción de “pagar más tarde”, ya que así podrás modificar o cancelar tus reservas gratuitamente.

Ofertas muy interesantes

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce el coche de tus sueños.

Ubicación

Esta oficina se encuentra en el hall de llegadas de la terminal y podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Creta-Heraclión.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Creta-Heraclión

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Creta-Heraclión (HER) pone a tu alcance una amplia gama de opciones. En nuestra flota podrás elegir entre coches compactos, berlinas, SUV, monovolúmenes y descapotables. Si quieres recorrer la isla de Creta sin perderte, nos dudes en equipar tu coche con un sistema de navegación. Para disfrutar de un viaje más completo, solicita extras como una autorización para viajar en ferry o un conductor adicional para turnarte al volante con tu pareja.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Creta-Heraclión

Encontrarás nuestra oficina dentro de la terminal, nada más salir a la zona pública de llegadas. Además, nuestro parquin está ubicado justo delante de la terminal, al otro lado de la calle, y es fácilmente reconocible por las banderas de SIXT que tiene instaladas. Para devolver el coche, después de entrar en el aparcamiento tienes que seguir por el carril derecho hasta llegar a la zona central. En esta oficina puedes devolver y recoger el coche a cualquier hora, solo debes tener en cuenta que es un servicio que se ofrece bajo petición.

Qué hacer en Heraclión y Creta

Súbete al SUV o sedán de SIXT y conduce hasta la laguna de Balos, de aguas turquesas y naturaleza exótica para disfrutar de un día de playa. También te recomendamos visitar La Canea, una localidad en la que recorrer el casco antiguo y descubrir sus casas de colores y tiendas de artesanía. Tampoco puedes dejar de explorar la capital, Heraclión, haciendo una parada en el recinto arqueológico de Cnosos para descubrir el antiguo esplendor de la civilización minoica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 146 Reseñas

nicole t.

Check-in et retour très rapide!Avons loué une Opel Astra pour une semaine et en parfait état.Je recommande Sixt Heraklion pour le super service.Merci

Sébastien R.

Location toujours au top chez Sixt, un petit défaut sur le véhicule, et hop il est remplacé par un autre.

Great experience, super service and kind stuff