Creta

Alquiler de coches en Creta

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Creta te permitirá desplazarte a tu ritmo por la mayor isla de Grecia. Nuestras oficinas están situadas en las principales ciudades de la isla como Heraclión o La Canea, y disponemos de una extensa flota de vehículos, todos ellos de última generación y con una media de antigüedad que no supera los 3 meses. Jeep, BMW, Audi y Volkswagen son algunos de los fabricantes disponibles en nuestra flota. En cuanto a las categorías disponibles, si viajas por la isla con tu pareja, un coche compacto te permitirá moverte con facilidad. Si, por el contrario, planeas unas vacaciones en familia, puedes optar por un SUV o un coche familiar.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Creta

Si estás buscando un coche de alquiler en Creta, en todas las oficinas de SIXT encontrarás un amplio abanico de posibilidades. En nuestra flota encontrarás desde vehículos económicos, compactos, familiares y sedanes, hasta descapotables y SUV. Tú decides a bordo de cuál te gustaría recorrer la isla. Para una óptima experiencia de conducción, no dudes en agregar algún extra o accesorio como un GPS, una silla de bebé o una cobertura sin franquicia. Para encontrar la mejor oferta, consulta y compara los precios de nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquileres por días.

Qué aspectos debe tener en cuenta al alquilar un coche en Creta

Extras disponibles

Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas para bebés y niños, sistemas de navegación GPS, equipamiento de invierno, etc.

Viajes en ferry desde Creta

Se puede viajar en ferry con nuestros coches de alquiler. Para ello, se debe solicitar la autorización en la sucursal o en el momento de hacer la reserva.

Alquileres con 18 años en Creta

Aunque depende de la categoría, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras oficinas de Grecia a partir de los 21 años.

Qué hacer en Creta

Descubrir la civilización minoica: en Creta surgió esta civilización, por lo que qué mejor punto de partida que el palacio de Knossos, epicentro de la archiconocida leyenda del minotauro. Con un SUV de SIXT podrás llegar en un santiamén desde Heraclión.

Explorar La Canea: se trata de, quizás, la ciudad más hermosa de la isla. Te hará sentir a veces en Grecia, otras veces en Turquía y otras en Italia. Uno de sus rincones más espléndidos es el puerto, lleno de casas de colores.

Tomar un baño en la playa Elafonisi: no te puedes ir sin conocer la que, según muchos viajeros, es la playa más espectacular de Creta. No solo por sus aguas turquesas, sino por su arena de color rosa compuesta por miles de conchas diminutas de este color.

Qué hacer en Creta en verano

Una de las excursiones más increíbles que hacer en Creta es recorrer la garganta de Samaria, considerado el cañón más largo de Europa. No queda otra que realizar esta caminata en verano porque en invierno está cerrado. También la estación estival es la idónea para ir de playa en playa. Ficha algunas de las mejores: además de Elafonisi, también son imperdibles la laguna de Balos y playa Matala.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos