Creta Chania Aeropuerto

Alquiler de coches Creta Chania Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 73100 Chania

GDS-Code: CHQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Creta Chania Aeropuerto

Alquiler de coches en Creta Chania Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa alemana de alquiler de vehículos y dispone de una sucursal en el hall de llegadas del aeropuerto internacional de Chania (CHQ) de Grecia. En nuestro mostrador podrá obtener un coche de alquiler en Creta Chania Aeropuerto y empezar a disfrutar de su estancia en la isla nada más aterrizar.

Alquiler de coches en Creta Chania Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puerta de entrada al oeste de Creta

Puerta de entrada al oeste de Creta

El Aeropuerto Internacional de Chania, también conocido como 'Daskalogiannis' está situado cerca de la Bahía de Souda, en la península de Akrotiri de la Isla griega de Creta . Gracias al aumento de llegadas de turistas se ha convertido en una puerta de entrada al oeste de Creta. El aeropuerto se encuentra a una distancia de 14 km de la ciudad y Sixt le ofrece la posibilidad de disponer de un coche de alquiler en Creta Chania Aeropuerto al momento de aterrizar. Nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos le permitirá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades (coches familiares, descapotables, cupés, monovolúmenes, todoterrenos, etc.). Si lo desea, también podrá contratar un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), un conductor adicional o configurar su coche de alquiler con GPS, sillas para bebes o niños, etc.

Antigüedad y comodidad

Antigüedad y comodidad

El alquiler de coches en Creta Chania Aeropuerto le permitirá desplazarse hacia la ciudad y conocer la segunda ciudad más grande de Creta. Además, al alquilar un coche podrá visitar diferentes atractivos de la zona como p.ej.: el Gran Arsenal, el faro egipcio, el astillero veneciano Neoria, las numerosas iglesias y los majestuosos edificios neoclásicos. Creta dispone de una red de carreteras que priman la movilidad y la rapidez, lo cual hace que el alquiler de coches sea la mejor opción para moverse con facilidad por toda la isla.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 57 Reseñas

круто мне нравится действуйте!

Ralf S.

Alles super. Buchung über die App und bezahlt mit meiner Visa-Card. Keine aufdringlichen Verkaufsgespräche. Die Fahrzeuge stehen 50Meter vom Terminal entfernt. Empfehlenswert.

Alex R.

Über den ADAC mit Vollkasko gebucht. Die ganze Abwicklung von Abnahme des Wagens, sowie dessen Rückgabe verlief schnell und unkompliziert. Die Mitarbeiterin war freundlich und nicht aufdringlich.

 

Sowohl für die Buchung, als auch für die Kaution, wurde meine Visa Debit Karte akzeptiert. Es ist also keine "klassische" Kreditkarte zwingend erforderlich.