rhodes city header
Alquiler de coches
Rodas Aeropuerto
Rodas Aeropuerto

Alquiler de coches Rodas Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Diagoras Airport, 851 00 Rhodes

GDS-Code: RHO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt alquiler de coches en Rodas Aeropuerto (RHO)

Sixt cuenta con una sucursal dentro de la propia terminal y le permite conseguir un coche de alquiler en Rodas Aeropuerto (RHO), gracias al servicio de rent a car. Como de costumbre, nuestro alquiler de coches baratos le ofrece una amplia gama de marcas para alquilar un coche como, p.ej.: Mercedes, Peugeot, Suzuki o Nissan.

Sixt alquiler de coches en Rodas Aeropuerto (RHO)
Ver más Ver menos
Valore la posibilidad de un coche de alquiler en Rodas Aeropuerto

Valore la posibilidad de un coche de alquiler en Rodas Aeropuerto

Podrá disfrutar de la isla de Rodas al máximo contratando el alquiler de vehículos en el mismo aeródromo. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágorases se encuentra a unos 14 kilómetros al suroeste de la ciudad y es el cuarto aeropuerto de Grecia por volumen de pasajeros. Cuenta con unas instalaciones de 31.000 metros cuadrados y en el operan compañías como Air Berlin o Austrian Airlines, las cuales ofrecen vuelos con destino a Viena, París, Berlín o Ámsterdam. Además hay servicio de aparcamiento, tiendas duty-free y otras comodidades para el viajero.

Enclave histórico y turístico

Enclave histórico y turístico

Como buena parte del Mediterráneo la ciudad, y por extensión la isla, tiene un fuerte potencial para el viajero. La Ciudad Medieval es Patrimonio de la Humanidad, y merecen verse el Palacio del Gran Maestre, el Hospital, las Murallas o la Iglesia de la Anunciación. Si ha optado por el alquiler de coches en Rodas Aeropuerto puede conocer de manera independiente el litoral de esta isla del Dodecaneso o adentrarse en el interior de una región que ha sido objeto de atención de griegos, romanos u otomanos, y que es mundialmente conocida por ser lugar de una las siete maravillas del mundo antiguo, el Coloso de Rodas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 19 Reseñas

Michalis M.

Επαγγελματική εξυπηρέτηση, καινούριο αυτοκίνητο,τα παιδιά μας εξήγησαν τα πάντα με κάθε λεπτομέρεια. Επιπλέον μας έδωσαν τις καλύτερες πληροφορίες για τα αξιοθέατα και το φαγητό. Σίγουρα θα επιλέξουμε ξανά την Sixt στην επόμενη επίσκεψη μας στο νησί.

Jan H.

Very friendly service. Everything was just perfect.

Oleksandr D.

Great service from rhodes branch. booked opel corsa and get exactly same model, no upgrades were available so child booster seat given at no charge as compliment. Also out for hours fee waived even i arrived 10.30 pm where branch open till 10. Car with 25k on the clock, few scratches here and there all in all good decent car for the price. Well signposted and easy return, no hussle, across the road from terminal. Will rent again when in Rhodes.