Heraklion

Alquiler de coches en Heraclión

Nuestro servicio de alquiler de coches cuenta con varias oficinas en ubicaciones muy convenientes como el puerto o el aeropuerto de Heraclión, por lo que podrás comenzar a disfrutar de la región nada más llegar a la isla de Creta. Debido a sus calles sinuosas y estrechas, si vas a quedarte la mayor parte del tiempo en la ciudad, lo mejor es que escojas un coche pequeño o compacto. Si viajas en grupo, nada mejor que un monovolumen o un furgón. Mercedes Benz, BMW o Volkswagen son algunas de las marcas disponibles en nuestras oficinas. Para que puedas organizar tu viaje con flexibilidad, elige la opción de pagar la reserva en la sucursal y modifícala o cancélala sin coste alguno.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Heraclión

Si todavía no sabes qué coche de alquiler te gustaría conducir en Heraclión, consulta los modelos disponibles en nuestra flota y elige la opción que más te convenga. En una berlina, un SUV, un coche familiar, un monovolumen o un furgón: cualquier vehículo que elijas constituirá una opción perfecta para visitar Heraclión. n, podrás reservarlos con un gran número de extras disponibles. Tienes la opción, por ejemplo, de añadirle un GPS al vehículo o equipo de invierno y puedes escoger el prepago de combustible si no quieres preocuparte por rellenar el depósito. Para un par de días en Heraclión, elige el alquiler de fin de semana y, si vas a estar más tiempo, puedes alquilar tu coche por meses.

Servicios y coches de SIXT en Heraclión

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Heraclión

Edad mínima para alquilar

En Heraclión se puede alquilar a partir de los 21 años. A los conductores menores de 23 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Formas de pago

En Heraclión aceptamos las tarjetas de crédito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero con nuestros vehículos de Heraclión.

Qué hacer en Heraclión

Heraclión, capital de Creta, es el centro económico y portuario de la isla. La ciudad es un trozo de historia y podrás descubrir lugares como la fortaleza Roca al Mar, del siglo XVI, la catedral de Agios Minas o la Logia Veneciana, uno de los lugares de mayor interés de Heraclión. Con un sedán o SUV de SIXT podrás acercarte a Cnosos. Se encuentra a pocos kilómetros de Heraclión, fue la ciudad más relevante de la época minoica y se redescubrió en el siglo XIX.

Qué hacer en Heraclión en invierno

Si vas en invierno a Heraclión, podrás disfrutar de las rutas que hay por sus montañas, conocidas como Montañas Blancas. Las principales rutas de senderismo se encuentran en las gargantas de Kourtaliotiko y Hohlakies. Si quieres descubrir alguno de los pueblos de la zona, el invierno es el momento perfecto para ir a la Canea, capital de la región del mismo nombre. En la ciudad, piérdete en museos como el Museo de Historia Natural de Creta o el Museo Histórico de Creta.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos