Atenas Aeropuerto

Alquiler de coches Atenas Aeropuerto

Detalles de la sucursal

El. Venizelos, 190 04 Athens

GDS-Code: ATH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Atenas Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Atenas?

Horarios cómodos

En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Ubicación inmejorable

Nuestra oficina está en el propio aeropuerto y podrás llegar caminando hasta nuestro mostrador.

Flexibilidad

Si no estás seguro de las fechas de tu viaje, elige la opción de “pagar más tarde” y podrás modificar o cancelar tu reserva sin coste.

Últimos modelos

Renovamos continuamente nuestra flota de vehículos, por lo que podrás conducir los últimos modelos de las mejores marcas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas (ATH) te permitirá recorrer Grecia sin límites. Disfruta del aire del Mediterráneo a bordo de un descapotable como los que tenemos en nuestra flota o conoce Atenas con calma en un coche compacto para moverte mejor por sus calles estrechas. Si lo prefieres, también tenemos berlinas, SUV, familiares y muchos más. ¿Quieres que tu viaje a Atenas sea único? Solicita los extras y accesorios que más te interesen como un sistema de navegación, una silla para niños o una cobertura adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Atenas

Nuestra oficina se encuentra en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Para llegar a ella gira a la derecha desde la puerta A o a la izquierda desde la B. Nuestros coches están muy cerca de la terminal principal del aeropuerto. Camina por la salida 5, gira a la derecha y continúa unos 150 metros, donde podrás ver nuestro mostrador. A la hora de devolver el coche fuera del horario de apertura, aparca el coche en las plazas de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Atenas

Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Atenas, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 40 minutos. La Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico, el Ágora Romana o el Museo Arqueológico de Atenas son algunos de los imprescindibles que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en la capital griega. Lo mejor de tener un coche de alquiler es que podrás descubrir, entre muchos otros lugares que merece la pena, el yacimiento arqueológico de Delfos, a unas 3 horas de Atenas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

G. del V.

Hice la devolución del coche y muy bueno todo! Rápido y muy amables.

Isabel Segovia A.

El vehículo está estupendo!!!!! Rápidez y trato amable.

Sergio G.

Había reservado un coche pequeño y al llegar a la oficina me ofrecieron un BMW completamente nuevo (0km), diesel automático por 20€ más (que luego ahorré en gasolina). Muy contento. La entrega de llaves fue rápida y la devolución del coche también. Volvería a repetir.