Alquiler de coches Atenas Aeropuerto
Detalles de la sucursal
El. Venizelos, 190 04 Athens
GDS-Code: ATH
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
00:00 - 24:00
00:00 - 24:00
El. Venizelos, 190 04 Athens
GDS-Code: ATH
00:00 - 24:00
00:00 - 24:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Atenas Aeropuerto para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.
Nuestra oficina está en el propio aeropuerto y podrás llegar caminando hasta nuestro mostrador.
Si no estás seguro de las fechas de tu viaje, elige la opción de “pagar más tarde” y podrás modificar o cancelar tu reserva sin coste.
Renovamos continuamente nuestra flota de vehículos, por lo que podrás conducir los últimos modelos de las mejores marcas.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas (ATH) te permitirá recorrer Grecia sin límites. Disfruta del aire del Mediterráneo a bordo de un descapotable como los que tenemos en nuestra flota o conoce Atenas con calma en un coche compacto para moverte mejor por sus calles estrechas. Si lo prefieres, también tenemos berlinas, SUV, familiares y muchos más. ¿Quieres que tu viaje a Atenas sea único? Solicita los extras y accesorios que más te interesen como un sistema de navegación, una silla para niños o una cobertura adicional.
Nuestra oficina se encuentra en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Para llegar a ella gira a la derecha desde la puerta A o a la izquierda desde la B. Nuestros coches están muy cerca de la terminal principal del aeropuerto. Camina por la salida 5, gira a la derecha y continúa unos 150 metros, donde podrás ver nuestro mostrador. A la hora de devolver el coche fuera del horario de apertura, aparca el coche en las plazas de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón.
Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Atenas, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 40 minutos. La Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico, el Ágora Romana o el Museo Arqueológico de Atenas son algunos de los imprescindibles que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en la capital griega. Lo mejor de tener un coche de alquiler es que podrás descubrir, entre muchos otros lugares que merece la pena, el yacimiento arqueológico de Delfos, a unas 3 horas de Atenas.