Athens

Alquiler de coches Athens

Detalles de la sucursal

Syngrou Avenue 11/Lempesi, 117 43 Athens

GDS-Code: ATH

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Athens

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Atenas

Al alquilar un coche en Atenas disfrutará al máximo de su estancia, puesto que le permitirá conocer cómodamente la ciudad y los alrededores, evitando las esperas del transporte público. Además, esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se halla en las inmediaciones de la Acrópolis de Atenas, donde se encuentran grandes yacimientos arqueológicos de valor incalculable. Como empresa referente en el sector de alquileres de coches, Sixt rent a car ofrece una amplia y moderna oferta que incluye vehículos de distintas categorías, así como diversos extras y servicios adicionales. Por ejemplo, si le interesa, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y solicitar un GPS, una silla de bebés y otros accesorios. De esa manera, podrá recoger su coche de alquiler en Atenas y viajar por la región completamente equipado.

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Atenas
Ver más Ver menos
Explore la capital y los alrededores con un vehículo de Sixt

Explore la capital y los alrededores con un vehículo de Sixt

La oferta de alquiler de coches en Atenas de Sixt rent a car le permitirá explorar con la mayor comodidad el enorme patrimonio histórico de la capital de Grecia. Edificios como el Partenón, el Templo de Atenea Niké o el Antiguo Estadio Olímpico son espacios que han sido visitados por millones de turistas de todo el mundo, los cuales quedan cautivados por la magnificencia de tales construcciones de la Antigua Grecia. Tras la visita obligada a la Acrópolis ateniense, podrá dirigirse hacia la ciudad vieja, que se encuentra también a pocos minutos de nuestra sucursal. Allí podrá tomar el pulso a la ciudad a través de lugares muy concurridos como la Plaza de Monastiraki, que alberga la Iglesia de la Asunción y la Biblioteca de Adriano. Cruzando al barrio de Plaka, se llega a una zona más moderna de la ciudad, en la cual se encuentra otro popular emplazamiento de Atenas, la Plaza Syntagma, que alberga el Parlamento Griego y, a sus pies, el Monumento al Soldado Desconocido, donde tiene lugar el popular cambio de guardia, que se ha convertido en una auténtica atracción turística.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

G. del V.

Muy buena elección para alquilar coche en Atenas. Habíamos contratado el coche más económico, pero hicimos cálculos en la oficina y por 20 euros más al día nos cambiaron a un BMW 114d. Trato bueno, rápido y eficaz. Nos retuvieron 200 euros que a la semana estaban ya reembolsados. Aconsejo por supuesto hacer cálculos, pero esta opción en nuestro caso fue fiable y recomendable.

Eduardo G.

Trato agradable y puntual, el coche que nos dejaron fue el que reservarvamos e incluso nos ofrecieron uno de mas alta gama por el mismo precio. Nos retuvieron 100 euros pero a la semana lo devolvieron y todo perfecto. El precio es algo caro pero igual que todas las compañías de alquiler en Grecia. Repetiriamos.

Enrique Bascuñana D.

En la oficina de Atenas.

Nos robaron un tapacubos y nos lo querían cobrar. Al final no fue así, aunque tardaron varios días en dar solución.

Mayte S.

Muy buen servicio, buenos vehículos

Ion S.

Después de sufrir un robo por la noche en el coche nos facilitan todo sin problemas para ponernos otro.

lucía d.

Muy amables, incluso siendo turistas y casi sin entendernos nos ayudaron mucho, justamente cuando estuvimos en Atenas hubo un día en el que hubo un lío entre la policía y unos jóvenes y al final acabo el coche quemado, y fuimos a otro sixt y nos dieron otro coche, fueron muy amables.