Atenas

Alquiler de coches en Atenas

SIXT dispone de un completo servicio de alquiler de coches en Atenas, el cual le permitirá moverse por Grecia con autonomía y confort. Nuestras sucursales están ubicadas en puntos clave como el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, el puerto de El Piero o el centro de la ciudad. Entre otros, en nuestra flota podrá alquilar descapotables ideales para recorrer la costa griega en la época veraniega, compactos para desplazarse cómodamente por el centro de Atenas y sus alrededores, y sedanes premium perfectos para los viajes de negocios. BMW, Audi y Porsche son algunos de los fabricantes más destacados de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT en Atenas

Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Atenas, SIXT ofrece extras y accesorios que permiten personalizar el contrato. Consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana o alquileres semanales para encontrar la mejor oferta. Por ejemplo, para los viajes más urbanos y en pareja, recomendamos contratar un coche económico o compacto, mientras que, para las familias numerosas o los grupos de amigos, sugerimos elegir SUV o monovolúmenes. Para conducir con más comodidad, no olvide equipar su coche con extras como un GPS, una silla para niños o un suplemento para viajar a las islas.

Coches, extras y accesorios de SIXT en Atenas

Detalles que debe conocer antes de alquilar un coche en Atenas

Edad mínima para alquilar en Atenas

Aunque depende del vehículo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Grecia es de 21 años.

Viajes en ferry

Si desea utilizar un ferry con el vehículo para visitar alguna isla griega, debe agregar el suplemento para viajar a las islas a su contrato.

Flota diversa

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir, entre otros, un Audi, BMW, Porsche o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Atenas

Con un coche compacto de nuestra flota podrá desplazarse por la ciudad y todo el país con comodidad. SIXT le proporcionará autonomía, así podrá visitar la Acrópolis o el cercano barrio de Plaka cuando desee, sin tener que depender del transporte público. Acérquese a las colinas de Licabeto o Filopappou, a unos 5 km del centro, para disfrutar de unas vistas panorámicas únicas de Atenas y sus alrededores.

Qué hacer en Atenas en verano

El verano de Grecia ofrece mucho sol, playas paradisiacas y el ambiente de fiesta típico del Mediterráneo. Por eso merece la pena contar con un descapotable de SIXT, ya que podrá conocer la capital y, al mismo tiempo, hacer excursiones por el país. Las playas de Paleo Fáliro, Alimos, Ellinikò y Varkiza son algunos de los lugares de baño más visitados por los turistas y están ubicados a poca distancia de la capital griega.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

G. del V.

Hice la devolución del coche y muy bueno todo! Rápido y muy amables.

G. del V.

Muy buena elección para alquilar coche en Atenas. Habíamos contratado el coche más económico, pero hicimos cálculos en la oficina y por 20 euros más al día nos cambiaron a un BMW 114d. Trato bueno, rápido y eficaz. Nos retuvieron 200 euros que a la semana estaban ya reembolsados. Aconsejo por supuesto hacer cálculos, pero esta opción en nuestro caso fue fiable y recomendable.

Eduardo G.

Trato agradable y puntual, el coche que nos dejaron fue el que reservarvamos e incluso nos ofrecieron uno de mas alta gama por el mismo precio. Nos retuvieron 100 euros pero a la semana lo devolvieron y todo perfecto. El precio es algo caro pero igual que todas las compañías de alquiler en Grecia. Repetiriamos.

Enrique Bascuñana D.

En la oficina de Atenas.

Nos robaron un tapacubos y nos lo querían cobrar. Al final no fue así, aunque tardaron varios días en dar solución.

Isabel Segovia A.

El vehículo está estupendo!!!!! Rápidez y trato amable.

Sergio G.

Había reservado un coche pequeño y al llegar a la oficina me ofrecieron un BMW completamente nuevo (0km), diesel automático por 20€ más (que luego ahorré en gasolina). Muy contento. La entrega de llaves fue rápida y la devolución del coche también. Volvería a repetir.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos