Atenas

Alquiler de coches en Atenas

SIXT dispone de un completo servicio de alquiler de coches en Atenas, el cual le permitirá moverse por Grecia con autonomía y confort. Nuestras sucursales están ubicadas en puntos clave como el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, el puerto de El Piero o el centro de la ciudad. Entre otros, en nuestra flota podrá alquilar descapotables ideales para recorrer la costa griega en la época veraniega, compactos para desplazarse cómodamente por el centro de Atenas y sus alrededores, y sedanes premium perfectos para los viajes de negocios. BMW, Audi y Porsche son algunos de los fabricantes más destacados de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT en Atenas

Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Atenas, SIXT ofrece extras y accesorios que permiten personalizar el contrato. Consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana o alquileres semanales para encontrar la mejor oferta. Por ejemplo, para los viajes más urbanos y en pareja, recomendamos contratar un coche económico o compacto, mientras que, para las familias numerosas o los grupos de amigos, sugerimos elegir SUV o monovolúmenes. Para conducir con más comodidad, no olvide equipar su coche con extras como un GPS, una silla para niños o un suplemento para viajar a las islas.

Detalles que debe conocer antes de alquilar un coche en Atenas

Edad mínima para alquilar en Atenas

Aunque depende del vehículo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Grecia es de 21 años.

Viajes en ferry

Si desea utilizar un ferry con el vehículo para visitar alguna isla griega, debe agregar el suplemento para viajar a las islas a su contrato.

Flota diversa

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir, entre otros, un Audi, BMW, Porsche o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Atenas

Con un coche compacto de nuestra flota podrá desplazarse por la ciudad y todo el país con comodidad. SIXT le proporcionará autonomía, así podrá visitar la Acrópolis o el cercano barrio de Plaka cuando desee, sin tener que depender del transporte público. Acérquese a las colinas de Licabeto o Filopappou, a unos 5 km del centro, para disfrutar de unas vistas panorámicas únicas de Atenas y sus alrededores.

Qué hacer en Atenas en invierno

El invierno de Grecia suele tener temperaturas agradables, lo cual hace que sea una buena época para realizar una visita, sin tantos turistas y con tiempo para conocer la inmensa historia que reside en su capital. Con un sedán de SIXT llegará con libertad a puntos como Corinto, Micenas y Epidauro, a unos 80 km de la ciudad. En la propia capital podrá ir de un punto a otro rápidamente, visitando el Templo de Zeus, el Museo Arqueológico Nacional o el Ágora Romana.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos