Mykonos Aeropuerto

Alquiler de coches Mykonos Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 846 00 Mykonos

GDS-Code: JMK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mykonos Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Miconos?

Localización óptima

Nuestra sucursal se encuentra en el área de llegadas y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Miconos.

Flexibilidad horaria

En esta ubicación puedes recoger y devolver tu vehículo a cualquier hora del día. Es un servicio que se presta bajo petición.

Coches nuevos

Todos nuestros coches son de última generación y de media no superan los tres meses de antigüedad.

Precios atractivos

Conduce un BMW, Jeep, Porsche o Range Rover por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Miconos

Nuestra sucursal de alquiler de coches en el aeropuerto de Miconos (JMK) ofrece toda clase de servicios y vehículos. Para desplazarte a tu aire por la isla de Miconos, lo más recomendable es contratar un coche. Disponemos de compactos, familiares, minivanes, deportivos, descapotables, SUV y pickups. Explora la isla a bordo de un descapotable y descubre el maravilloso clima mediterráneo mientras conduces con la capota bajada. Si prefieres un coche cómodo y práctico, uno sedán es una excelente opción. ¿Viajas con amigos? Te recomendamos añadir un conductor adicional al contrato, ya que así os podréis turnar al volante durante el viaje. Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, solicita un navegador GPS.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Miconos

Esta sucursal de SIXT se encuentra en la terminal, concretamente en el área de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipajes. Después de recoger tu coche, podrás llegar al centro de la ciudad de Miconos en menos de 15 minutos. En esta oficina puedes recoger el coche y devolverlo a cualquier hora del día. Es un servicio que se ofrece bajo petición y debes informarnos con antelación.

Qué hacer en Miconos

Miconos es un destino para inspeccionar en coche. Salta de playa en playa sin importar qué hora es o si hay transporte público o no. Descubre calas paradisíacas como Loulos, Agios Stefanos o Kapari. Por supuesto, no puedes perderte la ciudad de Miconos o Chora, su interesante capital. En esta ciudad merece la pena pasear por su coqueto centro histórico. El mejor atardecer se obtiene desde Los Molinos, aunque también desde el barrio de Alefkándra o la Pequeña Venecia la puesta de sol es de otro planeta. A cualquiera de estos lugares podrás acceder fácilmente con un coche compacto de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 109 Reseñas

ABDULMAJEED A.

بصراحة استقبال رائق و ابتسامه عريضة تشد الجميع للتوجه اليهم

 

نيكولاس و خريسا

Sylvie I.

Bravo et merci a Nikon et crissa

Sampiero C.

Thanks for good services and NIkolas