Mykonos

Alquiler de coches en Miconos

Gracias a nuestras oficinas de alquiler de coches en Miconos, convenientemente ubicadas en lugares como el aeropuerto o el puerto, encontrarás fácilmente un coche ideal para explorar esta isla griega. Si te vas a mover principalmente por Miconos capital, te recomendamos un coche pequeño como un compacto. Pero, si vas en verano y quieres explorar toda la costa de la isla, nada como un descapotable. Te ofrecemos coches nuevos, con tres meses de antigüedad de media, de las mejores marcas como Mercedes-Benz, Audi o Mini. Si todavía no sabes las fechas exactas de tu viaje, no te preocupes, ya que, gracias a la flexibilidad que te ofrecemos, podrás modificar o cancelar tus reservas de modo gratuito si escoges pagar tu alquiler en la oficina.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT disponibles en Miconos

Si buscas un coche de alquiler en Miconos, te invitamos a consultar la amplia variedad de modelos de nuestra flota. En berlina, descapotable o SUV: cualquier vehículo es bueno para recorrer la isla. Además de disponer de un coche moderno, con SIXT podrás personalizar tu reserva con algunos extras como el prepago de combustible, las sillas para niños y las protecciones adicionales. Además, te ofrecemos un gran número de opciones de alquiler. Para encontrar el mejor precio, te recomendamos comparar nuestras tarifas de alquileres de un día, alquileres de fin de semana y alquileres semanales. Así, encontrarás la oferta que más se ajusta a las necesidades de tu viaje.

Servicios y coches de SIXT disponibles en Miconos

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Miconos

Edad mínima para alquilar

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Grecia es de 21 años.

Viajes en ferry

Los viajes en ferry entre las islas griegas están permitidos.

Flota premium

Gracias a nuestros precios exclusivos podrás conducir los últimos modelos de Audi, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama.

Qué hacer en Miconos

Comienza tu visita con un recorrido por la capital, Miconos, conocida también como Jora. Allí podrás perderte por sus estrechas calles encaladas, salpicadas de tonos azules y verdes. Paséate por el barrio de Kastro y conoce calles de gran belleza, como Enopolon o Mitropoleos. Uno de los mayores símbolos de la isla, además, son los molinos Kato Milli, en lo alto de una colina. Por supuesto, con una berlina de SIXT podrás llegar a algunas de las mejores playas, como Agios Sostis.

Qué hacer en Miconos en verano

En verano, Miconos se convierte en un hervidero de personas que ofrece todo tipo de planes, independientemente de qué te guste hacer. Todos los días podrás disfrutar de las fiestas de las playas Paradise y Super Paradise, con DJ en directo y mucho baile. Pero, si buscas un ambiente más tranquilo, nada como los arenales de Panormos o Parangas, mucho menos concurridos. Y una de las actividades imprescindibles es disfrutar de un atardecer desde los molinos Kato Milli, un espectáculo único.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 183 Reseñas

mattiu cedric ortega ramirez 7.

Realmente mas que excelente.. no hay palabras para describir la amabilidad y la orientación que te ofrecen cuando llegas y las disposicion a cualquier momento .. tuve un inconveniente personal , nada que ver con la empresa , y ellos fueron un ángel en mi camino, tenía el concept por las personas que me había topado en esta ciudad eran poco amables , pero realmente que el saco la cara por todos los locales .. solo le faltó ofrecerme su casa y invitarme allí.. Deverdad fue una gran ayuda… y en cuánto a lo más importante que concierne a la empresa que es alquilar coches, a sido también un gran servicio exelente servicio .. coche gama media en perfecto estado , limpio … excelente todo .. sin duda alguna tomaría mil veces el

Servicio con esta compañía .. a a y un súper precio

Jorge B.

El servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos