kalamata city header
Alquiler de coches
Kalamata Aeropuerto
Kalamata Aeropuerto

Alquiler de coches Kalamata Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 241 00 Kalamata

GDS-Code: KLX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata

Sixt rent a car, empresa alemana con presencia internacional, cuenta con una oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kalamata (KLX). Esta sucursal se encuentra enfrente del hall de llegadas de la terminal y, puesto que el aeropuerto es pequeño, podrá encontrar fácilmente nuestro mostrador y alquilar un coche nada más llegar a Grecia. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia gama de coches de última generación de los fabricantes más importantes del mercado. Este aeropuerto se encuentra en la región del Peloponeso y, gracias a las buenas infraestructuras de la zona, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Kalamata y desplazarse rápidamente por la región.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata
Ver más Ver menos
Una pequeña puerta a una gran cultura

Una pequeña puerta a una gran cultura

El aeropuerto de Kalamata fue inaugurado en el año 1959 y, además de vuelos comerciales, las Fuerzas Aéreas Griegas poseen una base en sus instalaciones. Este aeropuerto conecta algunas de las principales ciudades europeas, como Ámsterdam o Londres, con la península del Peloponeso. Este aeródromo recibe anualmente más de 230.000 pasajeros, la mayor parte de ellos durante el periodo estival. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos de la región cuenta con una amplia gama de vehículos que incluye berlinas, monovolúmenes, deportivos, descapotables y todoterrenos. Nuestra selección de vehículos le permitirá encontrar el coche de alquiler en el aeropuerto de Kalamata que más se ajuste a sus necesidades.

Disfrute de un eficiente servicio de alquiler de coches

Disfrute de un eficiente servicio de alquiler de coches

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kalamata (KLX) de Sixt le permitirá descubrir esta zona de Grecia con comodidad. Gracias a su paseo marítimo, a sus playas y a la bondad de su clima, esta ciudad atrae a turistas de todo el continente. Desde Kalamata se puede llegar en coche a la famosa Esparta, donde hay interesantes museos como el de la Aceituna y el Aceite de Oliva, el producto estrella de la región. Entre otros monumentos que se pueden visitar están las numerosas iglesias ortodoxas y, sin olvidar la antigua civilización griega, el Santuario de Artemis Ortia o el Museo Arqueológico de Esparta.