kalamata city header
Alquiler de coches
Kalamata
Kalamata

Alquiler de coches en Kalamata: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Kalamata tendrá la oportunidad de explorar la atractiva capital de Mesenia y otras espectaculares zonas del Peloponeso con la mayor flexibilidad. Si planea llegar en avión le convendrá retirar su coche en nuestra oficina de alquiler de coches en Kalamata situada en el aeropuerto, ya que así podrá iniciar su viaje nada más aterrizar. Consulte las ventajas y servicios que le brinda Sixt rent a car, reserve el vehículo ideal para su viaje y explore cómodamente estas tierras de olivares, antiguos monumentos y playas idílicas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Kalamata y añada confort a su viaje

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede consultar nuestro menú. A continuación podrá valorar la flota disponible, seleccionar su coche y equiparlo con extras muy atractivos, además de prácticos accesorios. Nuestro servicio de alquiler de coches en Kalamata pone a su disposición vehículos de distintos segmentos, desde turismos económicos hasta berlinas de alta gama de firmas como Mercedes-Benz y Audi, muy oportunas para viajes de negocios. Si planea explorar zonas naturales reserve un todoterreno, y si viaja para disfrutar de una escapada en pareja podrá reservar un descapotable excepcional. Gracias a Sixt podrá recorrer Mesenia a su ritmo, con autonomía y a todo confort.

Reserve un coche de alquiler en Kalamata y añada confort a su viaje
Ver más Ver menos
Saque partido de su coche de alquiler en Kalamata y recorra la región de Mesenia

Saque partido de su coche de alquiler en Kalamata y recorra la región de Mesenia

Si recoge su vehículo en el Aeropuerto de Kalamata podrá estar en el centro de la ciudad en unos 15 minutos. La manera más rápida de acercarse al centro urbano es tomando por la A7, carretera central del Peloponeso que constituye la continuación de la E55, carretera europea que une a Kalamata con Helsingborg, en Suecia. Mediante esta autopista también es posible llegar a Kalo Nero, hermosa localidad que alberga impresionantes playas bañadas por el mar Jónico, y a Patras, importante ciudad localizada al norte del Peloponeso que es, además, la tercera en importancia de Grecia.

Al realizar una recorrida general por Kalamata descubrirá su atmósfera moderna y animada, su excepcional infraestructura turística y una variada propuesta de entretenimiento diurno y nocturno. Le sorprenderá la belleza del golfo de Mesenia y su aire marinero, y le encantará su playa, que se extiende por más de dos kilómetros y presume de bandera azul. En Almyros podrá practicar deportes acuáticos, mientras que en las populosas y turísticas Kalogria y Stoupa podrá disfrutar de gran animación. Las playas más tranquilas, como las de Hranoi, Kalamaki, Velika o Petalidi, se encuentran al oeste de la ciudad.

Circulación

Circulación

Cuando decida explorar el casco antiguo de Kalamata, cuyas calles son peatonales, podrá aparcar su vehículo cómodamente en un aparcamiento público al aire libre situado a pocos metros de la plaza Othonos. Al circular por los distintos distritos de la ciudad notará que los conductores locales hacen un uso excesivo del claxon. No se deje intimidar y conduzca con tranquilidad por las bien señalizadas calles de la localidad. Si desea moverse con mayor fluidez puede equipar su vehículo de alquiler con un GPS. Solicítelo al reservar su coche en nuestro sitio web de rent a car.

Si opta por solicitar un coche sin límite de kilómetros podrá moverse por esta fascinante ciudad del Peloponeso con la más conveniente flexibilidad. Desde el castillo de Isabel, una grandiosa fortaleza del siglo XIII que ha quedado integrada en el tejido urbano de la ciudad, apreciará unas vistas excepcionales del golfo de Mesenia. Junto al castillo hay un anfiteatro donde cada verano se organiza infinidad de conciertos y espectáculos. Visite también la catedral de Ipapanti o de la Presentación del Salvador y el Templo de los Santos Apóstoles, una iglesia bizantina del año 1317.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si aprovecha las ventajas de alquilar un coche en nuestro sitio web podrá elegir con total comodidad y, además, solicitar extras como el seguro a todo riesgo. Nuestros beneficios adicionales le permitirán conducir con mayor comodidad y con una mayor protección. Tenga presente que puede comparar precios y optar también por otros convenientes beneficios adicionales, como nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Alquilar un coche sin franquicia es una decisión inteligente y rentable, que puede ayudarle a salvaguardar su presupuesto de viaje. Si decide reservar un coche con kilometraje ilimitado en la web de Sixt podrá pensar en ampliar sus excursiones y experiencias por la región. Si viaja con niños pequeños opte por alquilar un espacioso monovolúmen de 7 o 9 plazas y reserve las sillas infantiles que necesite. Sixt ofrece un servicio integral y versátil, destinado a adaptarse a las necesidades y la exigencia de cada viajero.

Excursiones

Excursiones

Conduzca hacia el sureste desde el castillo y llegará hasta el histórico convento del siglo XVIII. Allí las monjas criaban gusanos de seda y obtenían un tejido de calidad excepcional. Aún hoy podrá adquirir los famosos pañuelos de Kalamata. Destine tiempo, además, a descubrir la antigüedad y la historia de la región visitando el Museo Arqueológico Benakio, el bonito museo al aire libre el Parque del Ferrocarril y el Museo Histórico y Etnográfico. Allí podrá indagar en la vida y costumbres de Kalamata en el pasado.

Una de las más interesantes excursiones que podrá realizar es a descubrir la Antigua Mesene. Esta ciudad, que data del año 369 a.C., fue el núcleo central de Mesenia durante unos 700 años. En el lugar podrá apreciar importantes edificios públicos, templos, fortificaciones, viviendas y monumentos funerarios estupendamente conservados. Si dispone de tiempo conduzca hasta las ciudades de Methoni y de Pilos, auténticas joyas donde verá desde fortalezas bizantinas hasta paisajes costeros extraordinarios. En la ruta de Kalamata a Pilos están las cascadas de Polylimnio, un paraíso escondido entre olivares y viñedos al cual podrá llegar por un sendero bien señalizado.

Distancias desde/hacia la Antigua Mesene

  • Aeropuerto de Kalamata: 24 kilómetros, 30 minutos.
  • Centro de Kalamata: 35 kilómetros, poco más de 40 minutos.

Ferias y negocios

Ferias y negocios

La vida cultural de Kalamata ofrece una nutrida agenda durante todo el año, y uno de sus eventos más importantes es el Festival de Danza que se celebra todos los veranos en el anfiteatro situado junto al castillo. Reúne a importantes nombres de la escena internacional y maravillosos espectáculos. También la celebración de la Pascua es muy especial en Kalamata. Su espectáculo pirotécnico, que se remonta a los años de la revolución griega, resulta realmente impresionante.

Con respecto a la actividad comercial destacan las actividades en torno a la famosa aceituna de Kalamata. Cada año se celebra el Festival del Aceite de Oliva y la Aceituna de Kalamata en la Cooperativa Agrícola del lugar. Allí se exponen nuevas tecnologías de cultivo y novedades en maquinaria, y se celebran interesantes conferencias, concursos y eventos gastronómicos.

Distancias desde/hacia la Cooperativa Agrícola de Kalamata

  • Aeropuerto de Kalamata: 14 kilómetros, unos 15 minutos.
  • Centro de Kalamata: 3 kilómetros, menos de 10 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos