Corfú Aeropuerto

Alquiler de coches Corfú Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 49100 Corfu

GDS-Code: CFU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Corfú Aeropuerto

Alquiler de coches en Corfu Aeropuerto

Sixt rent a car pone a su disposición una oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfu (CFU) en Grecia. Cómodamente situada cerca de la puerta de salida, permanece abierta de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En nuestro mostrador podrá gestionar el alquiler de coches baratos de diferentes capacidades, marcas y modelos. También puede gestionar los servicios adicionales que precise tales como: conductor adicional, sin límite de kilómetros, con o sin franquicia u otros como GPS o silla para niños y bebés.

Alquiler de coches en Corfu Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puerta de entrada en Corfú

Puerta de entrada en Corfú

El alquiler de coches en Corfu Aeropuerto, también conocido como Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias, le facilitará su visita a la isla. Situado a 3 kilómetros de la capital y a solo medio kilómetro de Pontikonisi, el aeropuerto recibe tanto vuelos regulares como chárter todos los días de la semana. La situación de la pista de aterrizaje permite tener unas incomparables vistas de la isla durante la aproximación. Debido a su situación, un coche de alquiler en Corfu Aeropuerto con Sixt puede ser la mejor idea para su viaje por la isla.

Historia y mitología

Historia y mitología

Viajar a Corfu es hacerlo a una parte de la historia de la Grecia Clásica. Un coche de alquiler en Corfu Aeropuerto le facilitará recorrer tanto la ciudad como los atractivos naturales y culturales cercanos a ella. Alquilar un coche es la mejor manera de descubrir el Museo del Arte Jónico, el Museo del Papel Moneda o la Universidad Jónica, que desciende de la Academia Jónica. El alquiler de vehículos le acercará a las maravillosas playas a las que según la mitología llegó Ulises en su viaje a Ítaca. También podrá descubrir el impresionante paisaje que se divisa desde Aggelokastro y Paleokastritsa, donde se encuentra un bonito monasterio consagrado a la Virgen.