Corfú Aeropuerto

Alquiler de coches Corfú Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 49100 Corfu

GDS-Code: CFU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Corfú Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Corfú?

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce los últimos modelos de Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Coches como nuevos

Nuestros coches tienen unos tres meses de antigüedad de media, por lo que conducirás un coche prácticamente nuevo

Ubicación estupenda

Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Corfú.

Flexibilidad

Reserva tu coche con la opción de “pagar más tarde” y modifica o cancela tu reserva de manera gratuita.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Corfú

Esta oficina de SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Corfú (CFU). Da igual si vas a navegar por la costa o a recorrer las ciudades de la zona, un coche pequeño es siempre una buena opción para moverse por Corfú. Si vas en verano, irás a gusto en un descapotable, si bien contamos también con SUV, furgones o monovolúmenes para aquellos viajeros que necesiten más espacio. De hecho, si viajas en familia podrás añadir a tu reserva una silla para niños. Pero también otros extras que te serán útiles en Corfú, como un GPS, un conductor adicional o el prepago de combustible para no preocuparte por nada durante tu estancia.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Corfú

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Corfú

Es muy sencillo llegar, ya que nuestra sucursal se encuentra en la zona de llegadas, dentro del edificio principal. En el caso de que quieras recoger o devolver tu coche fuera del horario de atención, te ofrecemos esa posibilidad. Solo tendrás que facilitarnos los detalles de tu viaje, incluyendo el número de vuelo, la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil. Este servicio se presta bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en Corfú

Gracias a SIXT podrás descubrir esta isla griega sin restricciones de movilidad. En la ciudad de Corfú, disfrutarás de lugares como el Museo Arqueológico o el casco antiguo, conocido como Kerkyra y declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2007. Si lo que quieres es disfrutar de la playa, coge el SUV de nuestra flota y conduce hasta Glyfada, que cuenta con un excelente clima durante todo el año y es una auténtica belleza natural.