Corfú

Alquiler de coches en Corfú

Nuestro servicio de alquiler de coches en Corfú te permitirá viajar por la isla con autonomía y confort. Disponemos de una oficina en el aeropuerto, por lo que podrás comenzar a explorar la zona nada más aterrizar. Contamos con los últimos modelos de marcas como BMW, Mercedes-Benz o Audi. Gracias a la variedad de categorías disponibles, no tendrás ningún problema en encontrar el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Además, si, por cualquier motivo, tus planes cambian, podrás modificar o cancelar tu reserva gratuitamente, eligiendo la opción de pagar el alquiler en la oficina.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Corfú

Si quieres contratar un coche de alquiler en Corfú, te invitamos a consultar la amplia variada de modelos de nuestra flota. En nuestra oficina encontrarás coches pequeños, compactos, berlinas, monovolúmenes, descapotables, SUV y furgones. Te ofrecemos una gran flexibilidad a la hora de elegir tu periodo de alquiler y, para disfrutar del mejor precio, te recomendamos comparar nuestras tarifas por días, de fin de semana y semanales. Para viajar por Corfú con aún más confort, solicita los extras que te interesen. La autorización para viajar en ferry a otras islas griegas, el prepago de combustible y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.

Servicios y vehículos de SIXT en Corfú

Detalles que debes conocer antes de alquilar un coche en Corfú

Edad mínima para alquilar en Corfú

 Aunque depende del vehículo, la edad mínima para alquilar en nuestras sucursales de Grecia es de 21 años.

Viajes en ferry

Si deseas utilizar un ferry con el vehículo para visitar otras islas griegas, debes solicitar el suplemento para viajar en ferry.

Coches de alta gama

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás conducir un Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Corfú

Una visita a Corfú debe empezar con un paseo por el casco histórico de su capital, Kerkyra, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco y donde podrás ver la Plaza Spilia, la iglesia San Spiridon o la Antigua Fortaleza. Otro imprescindible de Corfú es el Monasterio de Vlacherna, uno de los símbolos de la isla. Por supuesto, Corfú también destaca por sus playas de arena blanca. Una de las más conocidas es la playa Paleokastrista. Aunque la isla es pequeña, necesitarás un coche para moverte, a ser posible un descapotable de SIXT.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos