thessaloniki city header
Alquiler de coches
Tesalónica Aeropuerto
Tesalónica Aeropuerto

Alquiler de coches Tesalónica Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Makedonia AP,Mikras Thessalon., 551 03 Thessaloniki

GDS-Code: SKG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:30

Festivo:

08:00 - 20:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Tesalónica Aeropuerto

Sixt rent a car es una compañía de alquiler de vehículos que cuenta con numerosas oficinas alrededor del mundo. Disponemos de una sucursal situada en el aeropuerto de Tesalónica (SKG), en la cual podrá alquilar un coche con el que empezar a disfrutar de la ciudad y de sus alrededores.

Alquiler de coches en Tesalónica Aeropuerto
Ver más Ver menos
Disfrute del Mar Egeo

Disfrute del Mar Egeo

Tesalónica es una de las ciudades más importantes de Grecia, ciudad costera al norte del Mar Egeo es famosa por su importante puerto naval. Sixt le ofrece la posibilidad de utilizar un coche de alquiler en Tesalónica Aeropuerto en cuanto tome tierra. Le recomendamos el alquiler de coches, pues es una de las mejores opciones para trasladarse placenteramente e independientemente por la ciudad y sus alrededores. Aproveche su viaje y visite lugares como Edessa y Naousa, o simplemente relájese en las impresionantes playas de agua cristalina del Mar Egeo. Nuestro amplio catálogo de alquiler de coches baratos le permitirá encontrar el vehículo que mejor se ajuste a sus requerimientos (urbanos, utilitarios, compactos, berlinas, furgonetas, etc.). Además podrá seleccionar servicios adicionales que mejoren su experiencia con los productos elegidos: seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), conductor adicional, configurar su coche con GPS, sillas para bebés o niños, cadenas para la nieve, etc.

Una ciudad con historia

Una ciudad con historia

Un coche de alquiler en Tesalónica Aeropuerto le permitirá moverse de manera rápida, fácil y cómoda. Pasee por las calles de Tesalónica y compruebe que es una ciudad viva y animada. No pierda la ocasión de visitar sus numerosos y variados monumentos influenciados por el paso de los Imperios Romano, Bizantino y Otomano. Le recomendamos que contemple la Iglesia de Santa Sofía, la iglesia bizantina de La Rotonda, los baños otomanos de Bey Hamami, la iglesia de Panaghia Chalkeon, etc. Decántese por el alquiler de coches en Tesalónica Aeropuerto, no se arrepentirá.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 115 Reseñas

ilias i.

Σιγουριά και λύσεις στα δύσκολα.

Τα καλύτερα μου λόγια για το προσωπικό και την διεύθυνση στο αεροδρόμιο Θεσσαλονίκης που παρά τις δυσκολίες λόγω καραντίνας μπόρεσαν και κατάφεραν να με εξυπηρετήσουν άψογα.

Τις ευχαριστίες και στο επανιδείν.

Wenn super Leistungen und perfekte Lösungen einen Namen haben dasdheißt Sixt Station Thessaloniki Airport

Thomas C.

Excellent Service, excellent cars and a very friendly staff! Highly recommended!

Susanne U.

Die Mitarbeiter waren mega freundlich und hilfsbereit. Erklärten alles. Auto war sauber und in Ordnung. Die Übergabe und die Rückgabe verlief reibungslos und gut organisiert. Ich war sehr zufrieden. Jederzeit wieder.

 

(Translated by Google)

The staff were extremely friendly and helpful. Explained everything. Car was clean and fine. The handover and return went smoothly and well organized. I was very pleased. Any time.