santorini city header
Alquiler de coches
Santorini Aeropuerto
Santorini Aeropuerto

Alquiler de coches Santorini Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Road Messaria, Ancient Thira, 84700 Santorini

GDS-Code: JTR

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 23:00

Festivo:

09:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini

Nuestra sucursal del aeropuerto de Santorini (JTR) pone a su alcance una amplia oferta de alquiler de coches, el medio de transporte más cómodo para moverse por la isla. Si viaja en familia puede contratar alguno de nuestros vehículos todoterrenos, ya que son una buena opción para conducir con comodidad. Si el espacio no es un problema y prefiere aprovechar el clima de la isla, los descapotables de SIXT son una alternativa ideal. Personalice cualquier modelo de nuestra flota con extras y accesorios como los sistemas de navegación y los asientos para niños. Además, puede agregar un conductor adicional para turnarse al volante.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Santorini?

Localización

Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal.

Vehículos modernos

Coches con una antigüedad media de 3 meses.

Flexibilidad

Se puede recoger y devolver del vehículo durante las 24 horas del día.

Ofertas IrreSIXTibles

Coches de alta gama a precios económicos

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Santorini

Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal, en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches, por lo que nada más aterrizar en el aeropuerto podrá llegar fácilmente hasta nuestro mostrador. El parking se encuentra a unos 5 minutos a pie de la terminal, por lo que podrá recoger y devolver su coche en el aeropuerto de Santorini con comodidad. También le ofrecemos la posibilidad de recoger y devolver su vehículo de alquiler fuera del horario de atención de nuestra oficina.

Qué hacer en Santorini

Santorini es un destino de playas paradisiacas y encantadores pueblos que merece ser recorrida. Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Santorini obtendrá un medio de transporte que le permitirá viajar con flexibilidad. Si es un amante del mar, Perissa, a solo 15 kilómetros, y Kamari, a unos 5 kilómetros de Santorini, son una parada muy recomendada por sus hermosas playas. Un viaje a Santorini no está completo sin una visita a Oia, una ciudad pintoresca a 20 kilómetros al norte de la isla y admirada por su arquitectura de edificios blancos y techos azules. Además, Akrotiri, a solo 10 kilómetros, es un lugar ideal por sus ruinas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 60 Reseñas

Martin L.

hat alles perfekt funktioniert

 

(Translated by Google)

everything worked perfectly

L.

They were very friendly, fast and helpful.

Hassaan M.

Very professional staff and smooth pickup and dropoff. The car was very neat and new