Santorini

Alquiler de coches en Santorini

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Santorini podrá recorrer esta isla paradisiaca a su ritmo y sin estrés. Disponemos de una oficina en el Aeropuerto Nacional de Santorini (Thira), lo cual le permitirá recoger su coche nada más aterrizar en la isla. Nuestra flota es muy diversa y si quiere aprovechar el clima soleado de la isla, le recomendamos conducir un descapotable. Por otro lado, si desea moverse por pueblos como Athinios y Firostefani con comodidad, le sugerimos alquilar un coche compacto. Desde su misma llegada podrá visitar las playas de Perissa, Kamari y otros lugares de interés con comodidad, ya que dispondrá de movilidad y no dependerá de los horarios y rutas de los medios de transporte públicos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Santorini

Además de disponer de un coche de alquiler en Santorini, SIXT le ofrece una serie de extras y accesorios muy útiles. Por ejemplo, solicite un GPS para llegar rápidamente a cualquier lugar o un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja u otro acompañante. En cuanto a la flota, elija entre coches económicos o compactos para un viaje en pareja, furgones para viajar en familia o con un grupo de amigos y SUV para explorar con total libertad la naturaleza de Santorini. Consulte nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres de fin de semana y encuentre la tarifa que más se ajusta a su presupuesto y a las características de su viaje.

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en Santorini

Extras disponibles

Conductor adicional, sillas para bebés y niños, navegadores GPS, coberturas con o sin franquicia, etc.

Viajes en ferry en Grecia

Está permitido viajar en ferry con el vehículo de alquiler. Para ello, debe agregar a su reserva el suplemento Island/Ferryboat.

Edad mínima para alquilar en Santorini

En general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sucursales de Grecia a partir de los 21 años.

Qué hacer en Santorini

Oia y Fira: En estos pueblos descubrirá la magia de Santorini y podrá acceder a cada rincón con comodidad. Visite el Museo Arqueológico de Thera y la iglesia de Tres Campanas en Fira y contemplar un atardecer de lo más espectacular desde cualquier punto de Oia.

Playa Roja: Si desea conocer las mejores playas de la isla, una buena opción es acudir a Kokkini Paralia, esta playa tan popular, conocida por el color rojizo que tienen sus acantilados, producto de la enorme explosión que sacudió la isla hace cientos de años..

Pyrgos: Otra buena manera de conocer el aspecto más local de Grecia y Santorini es visitar un pueblo como Pyrgos, que no está tan centrado en el turismo y es bastante accesible en coche, por lo que usted podrá saborear la esencia de la isla en sus calles y vistas tan peculiares, además de disfrutar de la gastronomía típica.

Qué hacer en Santorini en invierno

El invierno es la perfecta época para conocer la historia y cultura de Santorini. Con un SUV de nuestra flota podrá visitar pueblos como Akrotori para descubrir la fascinante historia relacionada con volcanes y terremotos que guarda esta isla, conociendo su yacimiento arqueológico. También podrá desplazarse hasta Vothonas para ver sus iglesias tan peculiares.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos