Greece
Alquiler de coches
Zante
Zante

Alquiler de coches en Zante: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le proporciona una amplia oferta de alquiler de coches en Zakynthos para que disfrute libremente y sin restricciones de cada atractivo de la región.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con un coche de alquiler en Zakynthos y aproveche su tiempo al máximo

El alquiler de coches en Zakynthos ofrecido por Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche para recorrer cómodamente toda la isla. Nuestro rent a car de Zakynthos le ofrece la posibilidad de elegir entre berlinas de distintas marcas y modelos, coches familiares y 4x4. Asimismo, podrá disponer de un coche de alquiler barato, moderno y eficiente que le dará la libertad de movimientos ideal para aprovechar al máximo su estancia en Zakynthos.

Viaje con un coche de alquiler en Zakynthos y aproveche su tiempo al máximo
Ver más Ver menos
Zakythos, su naturaleza e historia le están esperando

Zakythos, su naturaleza e historia le están esperando

Con la oferta de alquiler de coches baratos que Sixt pone a su disposición, podrá protagonizar el viaje de sus sueños visitando parajes marítimos naturales donde, por ejemplo, tendrá ocasión de ver a la especie de tortugas en peligro de extinción Caretta-Caretta, e incluso a las focas Monje dando a luz a sus crías. Naturaleza en estado puro de la que podrá disfrutar moviéndose a placer con su coche de kilometraje ilimitado. Así, podrá moverse entre la montaña y el mar para apreciar unos impresionantes paisajes naturales.

Sáquele el máximo partido a su coche de alquiler en Zakynthos

Sáquele el máximo partido a su coche de alquiler en Zakynthos

Tanto si desea alquilar un coche sin franquicia, como si dispone de un coche de alquiler con seguro a todo riesgo, tendrá la certeza de moverse con un coche de última generación y, si lo solicita, equipado con un sistema de navegación, una silla para bebés o cadenas para la nieve. De esta forma, podrá visitar tranquilamente encantadores pueblos como el de Keri, desde cuyo faro se puede admirar una bella panorámica de la costa de Zakynthos. Otros enclaves admirables son las paradisíacas playas de Navagio, Laganas, Tsilivi y Alykes, caracterizadas por su arena dorada y un mar Mediterráneo cristalino.

Alquile un coche sin límite de kilómetros

Alquile un coche sin límite de kilómetros

Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia gama de modelos y le recomendamos comparar precios, entre nuestras diferentes categorías y tarifas, para encontrar el coche de alquiler más adecuado a su viaje. Consulte en nuestra web los modelos que entran dentro de la oferta de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado en esta región.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Grecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos