Alquiler de coches
Les Abymes
Les Abymes

Alquiler de coches en Les Abymes: Reserve un coche de alquiler barato

Guadalupe, y especialmente Les Abymes, no son dos destinos turísticos populares al azar. Los miles de turistas que se acercan a esta isla caribeña encuentran la tranquilidad y la belleza que ningún otro lugar les puede ofrecer. Descúbralo con el servicio rent a car de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Les Abymes y sumérjase en el corazón de la isla

El servicio de alquiler de coches en Les Abymes de Sixt rent a car le hará sentirse como un guadalupeño más y le llevará a todos los rincones de interés de esta ciudad y de toda la isla en general. Para ello, no tiene más que alquilar un coche en nuestra sucursal de Les Abymes y seleccionar la póliza que prefiera. Nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia le permitirán viajar con una dosis extra de seguridad y tranquilidad. Estos modelos y los que cuentan con seguro a todo riesgo se pueden reservar directamente desde nuestra web, donde también tiene la opción de comparar precios previamente.

Ver más Ver menos
Visite Les Abymes, la ciudad más grande de Guadalupe

Visite Les Abymes, la ciudad más grande de Guadalupe

La ciudad de Les Abymes es la más grande del archipiélago de Guadalupe, aunque sus calles y su ritmo de vida no han perdido la esencia caribeña. De hecho, nada más recoger su coche de alquiler en Les Abymes podrá descubrir rincones llenos de exotismo, tanto en las construcciones populares como en las vestimentas de sus ciudadanos. También es aquí donde se ubica el principal aeropuerto de la zona, el Pointe-à-Pitre Le Raizet (PTP), en el cual podrá reservar un coche de alquiler barato y moderno.

Disfrute al máximo en sus resorts y locales nocturnos

Disfrute al máximo en sus resorts y locales nocturnos

Además de ser la ciudad más grande, Les Abymes es también la más animada. Por un lado, algunos de los resorts turísticos más importantes de la isla se ubican en su término municipal, donde no faltan las piscinas amplias y los locales de restauración. Y por otro lado, la música y el baile, que en Guadalupe se viven intensamente, se apoderan de la escena nocturna en sus discotecas y bares de noche. Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá descubrir este ambiente con comodidad y tranquilidad.

Conozca parajes naturales únicos con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Conozca parajes naturales únicos con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Nuestra oficina de alquiler de coches en Les Abymes es un punto de partida inmejorable para realizar todo tipo de rutas por la isla. Si elige la opción de kilometraje ilimitado, podrá llegar a parajes únicos como el Foret Départementalo Domaniale, con las cascadas de Les Chutes du Carbet como principal atractivo. Elija nuestro servicio de alquiler de coches baratos y hágalo posible.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Guadalupe

Ver todas las sucursales en aeropuertos