Alquiler de coches
Guadalupe Pointe-à-Pitre AP
Guadalupe Pointe-à-Pitre AP

Alquiler de coches Guadalupe Pointe-à-Pitre AP

Detalles de la sucursal

Morne Mamiel, 97139 Les Abymes

GDS-Code: PTP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

07:30 - 21:30

DOM:

13:30 - 21:30

Festivo:

13:30 - 21:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre (PTP) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá alquilar un coche nada más llegar a esta isla caribeña. La experiencia que poseemos en todo lo relacionado con los alquileres de coches nos permite poner a su alcance una flota de vehículos capaces de cubrir las necesidades de su viaje, por lo que en ella encontrará el modelo que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Nuestra oficina de alquiler de coches se encuentra en las inmediaciones de la puerta principal de la terminal, por lo que podrá desplazarse hasta ella caminando.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre
Ver más Ver menos
El principal aeródromo de Guadalupe

El principal aeródromo de Guadalupe

El Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre, también conocido como Aeropuerto Guadeloupe Pôle Caraïbes, es el aeródromo más grande de este archipiélago caribeño. Sixt pone a su alcance una moderna flota de vehículos y podrá recoger y devolver cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le ofrece la oportunidad de elegir entre turismos, familiares, descapotables y todoterrenos, por lo que siempre dispondrá del vehículo perfecto para usted. Además, esta sucursal dispone de servicios adicionales, como los coches con kilometraje ilimitado, y permite acceder a distintos accesorios, como los asientos para bebés y los sistemas de navegación.

Guadalupe, un entorno natural privilegiado

Guadalupe, un entorno natural privilegiado

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Guadeloupe Pointe Pitre es una gran elección, sobre todo si desea conocer los enclaves naturales que llenan esta y otras zonas de la isla. Como es evidente, las playas son el principal atractivo de la Guadalupe y no debe dejar de visitar alguna tan bella como la de Pointe des Chateaux. Además de ello, nuestro servicio de alquiler de vehículos le dará la opción de descubrir la localidad de Pointe Pitre a su aire.