Alquiler de coches
Kourou
Kourou

Alquiler de coches en Kourou: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en la Guayana Francesa le permitirá desplazarse cómoda y libremente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Kourou y descubra los atractivos del litoral norte del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una variada oferta de alquiler de coches en Kourou a su disposición

Con el servicio de alquiler de coches en Kourou de Sixt rent a car obtendrá el coche ideal para su estancia, puesto que tendrá a su disposición una moderna flota de vehículos que incluye coches deportivos, furgonetas, todoterrenos y turismos, todos ellos de los principales fabricantes del mercado. Navegue por nuestra web para comparar precios y para comprobar los vehículos disponibles, ya que, según sus preferencias, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, uno sin límite de kilómetros. Asimismo, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que tendrá acceso según la tarifa y la categoría del automóvil que elija.

Ver más Ver menos
Disfrute de los encantos de Kourou

Disfrute de los encantos de Kourou

Ubicada a 40 km al noroeste de la capital del país, Kourou posee extensas playas de arena a lo largo del litoral bañado por el mar Atlántico, limitando al sur con el río Kourou y al norte con los manglares. Un magnífico enclave geográfico que resulta ideal para explorarlo a su ritmo y sin prisas con un coche de alquiler barato. Reconocida por ser la sede del Centro Espacial Guayanés, Kourou cuenta con lugares de interés turístico como la Torre de Dreyfus, las ruinas del antiguo dique, las ruinas del horno y, cómo no, sus fantásticas playas.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos durante su estancia

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos durante su estancia

Si es amante de los deportes, en Kourou encontrará una gran infraestructura enfocada a las actividades náuticas, así como campos de golf, canchas de tenis y squash, pistas de patinaje, etc. De hecho, podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para transportar su equipamiento deportivo con total comodidad. La gran oferta gastronómica y hotelera es otro de los reclamos de esta localidad costera.

Elija un coche de alquiler en Kourou y configúrelo a su gusto

Elija un coche de alquiler en Kourou y configúrelo a su gusto

En el caso de que quiera programar múltiples rutas por el país, alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado le permitirá cubrir tales itinerarios con total libertad y tranquilidad. Todo ello, disfrutando del gran confort y las prestaciones que ofrece un coche de última generación debidamente equipado con diferentes y prácticos accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Guayana Francesa

Ver todas las sucursales en aeropuertos