Alquiler de coches
Guayana Francesa
Kourou

Alquiler de coches Kourou

Detalles de la sucursal

11 Avenue de Préfontaine, 97310 Kourou

GDS-Code: QKR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 12:30

14:30 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Organice sus propios recorridos con nuestra oferta de alquiler de coches en Kourou

Si aprovecha las atractivas posibilidades que Sixt ofrece a sus clientes en esta sucursal, ubicada en un lugar perfectamente comunicado de Kourou, podrá disfrutar de una movilidad autónoma y libre de ataduras, completamente adaptada a sus expectativas. Esta oficina es un enclave excepcional para reservar su servicio de alquiler de vehículos y beneficiarse de nuestras atractivas ofertas de alquileres de coches. Así, contará con un coche equipado con los últimos avances y perteneciente a una de las marcas más valoradas del mercado. La flota de esta sede de Sixt rent a car es variada, fiable y muy solvente, pues le ofrece berlinas impecables, monovolúmenes y todoterrenos, en todos los casos, de última generación. Más allá de permitirle conducir un coche moderno y eficiente, nuestra delegación de Kourou dispone de extras y accesorios funcionales, entre los que figuran los dispositivos GPS y las sillas infantiles homologadas.

Organice sus propios recorridos con nuestra oferta de alquiler de coches en Kourou
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Kourou y viaje por la Guayana Francesa con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Kourou y viaje por la Guayana Francesa con Sixt

Tras alquilar un coche en esta oficina, podrá comenzar su viaje de la mejor manera, pues nuestra sede es un punto de partida idóneo para explorar la ciudad y los encantos de su entorno. Así, Korou cuenta con largas playas de arena y una gran cantidad de lugares recomendables. Le sugerimos visitar el puerto espacial, conocido como Centro Espacial Guayanés, el cual es la sede operativa de la Agencia Espacial Europea. Además, le recomendamos no perderse la torre de Dreyfus, las ruinas del antiguo dique y las del horno, así como organizar una excursión en coche hasta la capital del país, Cayenne, situada a solo 40 kilómetros de distancia de Kourou. Con un vehículo de Sixt, moverse por la Guayana Francesa se convierte en un auténtico placer para cualquier conductor.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 10 Reseñas

Lukas E.

Really nice service

The manager was super helpful and did everything possible to accomadate my needs in getting a car. This all during the begining of corna lockdown.

Super service

laetitia g.

(Translated by Google) Well but could be more commercial damage

 

(Original)

Bien mais pourrais être plus commerçant dommage

jeanjacques v.

(Translated by Google) Car rental in the Pariacabo area

 

(Original)

Location de voiture dans la zone de Pariacabo