Alquiler de coches
Debrecen
Plegar
Hungría // Debrecen
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Debrecen: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Hungría le facilitará sus desplazamientos a lo largo de su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Drebecen y disfrute de los principales atractivos del condado de Hajdú-Bihar, en el extremo oriental de Hungría.

 
  • Debrecen
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Debrecen

    Sixt Alquiler de coches
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Debrecen

Gracias al servicio de alquiler de coches en Debrecen de Sixt rent a car tendrá a su disposición un coche acorde con sus necesidades, puesto que nuestra amplia flota de automóviles incluye turismos, todoterrenos, furgonetas, coches familiares, descapotables y deportivos, todo ellos, de los mejores fabricantes del mercado. Puede comparar precios a través de nuestra página web y ver los diferentes servicios que ofrecemos, ya que tendrá la posibilidad de alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, o bien, uno sin límite de kilómetros. Además, nuestro rent a car dispone de un servicio de alquiler de coches sin franquicia, al que podrá optar en función del modelo que elija.

Descubra los principales atractivos de la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Dado que Debrecen es la segunda ciudad más grande de Hungría, tras la capital, un coche de alquiler barato le permitirá moverse con total comodidad por la localidad y sus alrededores, disfrutando de los numerosos atractivos que ofrece esta comarca. Por ejemplo, en la zona norte se encuentra la iglesia protestante Nagytemplom, muy característica por su llamativo color amarillo y por sus dos torres gemelas. Otro lugar de gran interés, sobre todo para los amantes del arte, es el Museo Deri, la pinacoteca más importante de Debrecen, en la cual se exponen importantes obras de los mejores pintores húngaros.

Amplíe sus vistas con su coche de alquiler en Debrecen

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por la zona con un coche moderno y a precios económicos. Por lo que también podrá desplazarse a lugares ideales para disfrutar con la familia, como el Parque Nagyerdei, el parque acuático (Aquaticumo), el zoólogico (Állatkert) o el parque de atracciones de Debrecen (Vidámpark). Asimismo, si decide alquilar un coche sin franquicia que incluya, además, la opción de kilometraje ilimitado, podrá viajar con total tranquilidad a otras interesantes ciudades del país. De hecho, Budapest se halla a dos horas en coche de Debrecen.

Configure su coche a su gusto

Es indudable que, al reservar un coche de alquiler en Debrecen, podrá sacar el máximo partido a su viaje y disfrutar de las principales atracciones de la zona oriental de Hungría. Además, si lo desea, podrá equipar su coche de alquiler con un navegador GPS y una silla para bebé, entre otros extras y accesorios.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7