miskolc city header
Alquiler de coches
Miskolc
Miskolc

Alquiler de coches en Miskolc: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Hungría es una opción que le permitirá moverse libre y cómodamente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Miskolc y disfrute de las principales atracciones del noreste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Miskolc

El servicio de alquiler de coches en Miskolc de Sixt rent a car cuenta con una amplia gama de automóviles de distintas categorías, por lo que tendrá a su disposición un coche en función de sus necesidades. De hecho, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye turismos, coches deportivos, descapotables, monovolúmenes, camiones y todoterrenos. A través de nuestra web, podrá comparar precios y ver si, por ejemplo, le interesa alquilar un modelo con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Recuerde que, para contar con una cobertura máxima, nuestro rent a car también ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Miskolc
Ver más Ver menos
Explore cómodamente la ciudad

Explore cómodamente la ciudad

Un coche de alquiler barato le permitirá conocer de forma cómoda y en profundidad la capital del condado Borsod-Abaúj-Zemplén, Miskolc, la cuarta ciudad más extensa de Hungría. Aún más, tratándose de una urbe que atesora todo tipo de edificios y monumentos dignos de visitar. El más emblemático es el Castillo de Diósgyor, enclavado en un emplazamiento declarado como lugar histórico. Se trata de una construcción medieval, actualmente en ruinas, que llama la atención porque se haya rodeada de edificios modernos. Miskolc también posee iglesias de diferentes estilos, entre las que destaca la Iglesia Protestante de Avas, de estilo gótico y que recibe tal nombre porque se halla en la colina Avas.

Descubra otras poblaciones de la comarca

Descubra otras poblaciones de la comarca

También podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para subir a la Torre de Observación Avas, situada en la cima de dicha colina, donde podrá contemplar una excelente panorámica de toda la ciudad. Y si, finalmente, se decide por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá moverse con la máxima tranquilidad por todo el condado, con la idea conocer otras interesantes poblaciones de este territorio.

Disfrute completamente de su estancia con un coche a su medida

Disfrute completamente de su estancia con un coche a su medida

En definitiva, tendrá por delante un gran número de propuestas de ocio con un coche de alquiler en Miskolc, el cual podrá equipar con un práctico GPS y una silla para bebés, entro otros accesorios adicionales. Contar con un vehículo a su entera disposición y adaptado a sus necesidades le permitirá viajar a su ritmo, disfrutando al máximo de cada visita.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Hungría

Ver todas las sucursales en aeropuertos