cork city header
Alquiler de coches
Cork Aeropuerto
Cork Aeropuerto

Alquiler de coches Cork Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kinsale Road, Cork

GDS-Code: ORK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Cork Aeropuerto - Sixt rent a car

Una buena manera de sacar el máximo partido a su estancia en Irlanda es beneficiarse de la oferta de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de Cork (ORK). Esta oficina pone a su disposición una variada selección de vehículos y ventajosos extras opcionales. Y es que, además de poder contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Cork, en esta sucursal puede solicitar varios accesorios, como un sistema de navegación y asientos infantiles, muy útiles. De ese modo, disfrutará del máximo confort al moverse por esta ciudad de la República de Irlanda.

Alquiler de coches en Cork Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
El segundo aeropuerto más transitado de Irlanda

El segundo aeropuerto más transitado de Irlanda

Esta terminal aérea está localizada a 8 kilómetros al sur de Cork y es la segunda infraestructura aeroportuaria más importante de Irlanda, tras el aeropuerto de Dublín, superando los 2 millones de pasajeros al año. Opera con múltiples destinos internacionales, entre ellos, numerosas ciudades españolas como Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife o Lanzarote. Este importante aeródromo dispone de nuestra amplia gama de alquileres de coches y encontrará el mostrador de Sixt dentro de la misma terminal. Recuerde que puede alquilar un coche de forma presencial, aunque si tramita la reserva con antelación, en nuestra página web, podrá beneficiarse de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y otras ventajas.

Descubra nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cork

Descubra nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cork

Al sur de Irlanda se extiende la ciudad de Cork, un destino que ha pasado a ser uno de los más visitados del país desde que en el año 2005 fue elegida Capital Europea de la Cultura. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Cork podrá recorrer esta ciudad tradicional, con bares de música celta en vivo, encantadores cafés y mucho ambiente. Entre sus construcciones, destacan la hermosa y elegante Catedral de San Fibar, situada en pleno centro histórico; la Iglesia de Santa Ana, que llama la atención por su imponente torre y sus ladrillos rojos; y la Cárcel de la ciudad, que alberga el Museo de la Radio. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá visitar estos y otros lugares de interés con confort y flexibilidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 104 Reseñas

A.

Elaine is wonderful very helpful and professional. Big disappointment with the new charges now, unnecessary and penny pinching. Why are you squeezing your customers? This is how you will lose people because not all the other companies are doing this. Otherwise the team is great.

Annette M.

Good service, efficient staff

Maayan S.

Highly recommend for Michael who helped me and my partner!