Nuestros servicios
Nuestra variada oferta pone a su disposición vehículos de todos los segmentos y de prestigiosos fabricantes como BMW y Mercedes-Benz. Asimismo, le ofrecemos diferentes alternativas que le permitirán adaptar cualquier vehículo de nuestra flota a sus necesidades. Por ejemplo, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia; puede beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, si tiene la idea de realizar numerosas rutas; y tiene la posibilidad de equipar su vehículo con prácticos accesorios, como un sistema de navegación, asientos infantiles, etc.
Reserve el vehículo más adecuado para su estancia en Irlanda
- Disponemos de berlinas ideales para viajar con total comodidad por diferentes destinos del país.
- Nuestro utilitarios, aparte de ser una opción muy económica, resultan perfectos para circular por zonas urbanizadas.
- Nuestros coches familiares y monovolúmenes son la mejor opción si viaja con un grupo amplio de personas.
- Los SUV de nuestra flota le permitirán moverse por terrenos mixtos sin el menor problema.
Permiso de conducción
Para alquilar un coche en nuestras oficinas de Irlanda debe estar en posesión de un carnet de conducir válido con un mínimo de 5 años de antigüedad.
Condiciones relativas a la edad
Los conductores menores de 25 años también pueden alquilar vehículos, bajo determinadas condiciones, en nuestras sucursales del país.
Normas de repostaje
Sixt se encarga de entregarle el coche con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá entregarlo al final del periodo de alquiler en las mismas condiciones. Alternativamente, puede pagar el coste del combustible y retornarlo vacío.
Posibilidad de añadir un conductor adicional
Si tiene la intención de turnarse al volante con su pareja o un acompañante, también deberá presentar el permiso de conducción del segundo conductor.
Modo de pago
Si desea alquilar un coche en Irlanda, debe disponer de una tarjeta de crédito que esté a su nombre.
Incidencias durante el periodo de alquiler
En caso de tener algún percance con su coche de alquiler, llame a las autoridades, independientemente de la gravedad del mismo. Asimismo, debe comunicarnos sobre cualquier daño que sufra el vehículo durante el tiempo de alquiler. El número de emergencias de Irlanda es el 112.