Irlanda

Alquiler de coches en Irlanda

Es común que en Irlanda los viajeros dediquen unos días a recorrer el país. Si es tu caso, en SIXT te lo ponemos realmente fácil, ya que, gracias a los precios irreSIXTIbles de nuestro servicio de alquiler de coches, podrás explorar Irlanda con facilidad. Contamos con numerosas sucursales en puntos destacados del país como Dublín y Cork para que puedas recoger y entregar tu coche donde más te convenga. En todas ellas encontrarás coches familiares, deportivos, compactos y otros modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

ireland side

Vehículos y servicios de SIXT en Irlanda

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Irlanda, te recomendamos consultar nuestra flota, ya que se adapta a las necesidades de cada viajero. En nuestras oficinas encontrarás desde coches compactos, berlinas y SUV hasta furgonetas de pasajeros. Además, podrás personalizar cada vehículo con extras como sillas para niños o sistema de navegación para tener un viaje aún más cómodo. Igualmente, si quieres encontrar la tarifa más económica, te sugerimos comparar los precios de nuestros alquileres por meses, semanales y diarios.

Vehículos y servicios de SIXT en Irlanda

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Irlanda

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.

Alquiler de un trayecto

Se admiten bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales son posibles en determinados países.

Edad mínima para alquilar

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes de Irlanda es de 21 años.

Métodos de pago aceptados

Se aceptan las tarjetas de crédito reconocidas como American Express, Eurocard/Mastercard, Airplus y Visa. No se acepta ninguna tarjeta prepago ni tarjetas de débito.

Marcas de lujo

Mercedes-Benz y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en nuestras sucursales de Irlanda.

Cruzar fronteras

Solo se permiten los viajes a Irlanda del Norte y es imprescindible pedir una autorización.

Qué hacer en Irlanda

  • Dublín: Si eres más de asfalto que de ver paisajes y tienes pocos días, sin duda tu destino en Irlanda debería ser la capital. No te decepcionará. Repleta de edificios históricos, museos, castillos y parques, Dublín es una ciudad en la que es difícil aburrirse.
  • Belfast: La capital de Irlanda del Norte es un lugar lleno de atractivos turísticos. En el centro, además de un gran ambiente por los pubs de la zona, destacan el ayuntamiento, los murales que hacen referencia a la historia de la zona y el museo Titanic Belfast. Otros lugares señalados de la ciudad son la Queen`s University, el Jardín Botánico, la Catedral de Santa Ana y el Castillo.
  • Cork: Además de ser la segunda ciudad más grande de Irlanda, Cork está rodeada de paisajes espectaculares. Es una de las visitas más interesantes que puedes hacer si estás viajando por el país. No dejes de pasear por St. Patrick’s Street, de visitar el Mercado Inglés o de pasar a admirar la Catedral de San Finbar.

Qué hacer en Irlanda en verano

En verano el ambiente en la isla es inmejorable. Con el aumento de horas de luz y un clima bastante agradable, Irlanda se convierte en un lugar repleto de eventos, festividades locales y conciertos. Si durante todo el año sus paisajes son increíblemente llamativos, durante el verano se vuelven coloridos. Es una época ideal para hacer senderismo. El clima es más suave y se puede aprovechar para conocer algunos lugares destacados como los acantilados de Moher o el Irish National Heritage Park.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Koldo Niembro C.

Buen servicio. Precio caro

Fontdecaps T.

Primera vez con Sixt. Ningún problema. Amabilidad màxima en oficina de Dublin Center y en Dublin South.

Las instalaciones de Dublin Center bastante mejorables.

Javi H.

Excelente servicio y organización

Carlos Viñas F.

Moi amables e moi atentos, todo moi ben explicado

pedro Espejo E.

Muy buena atencion y servicio multilingue, lo unico (pero es su trabajo) que te intentan cobrar por todo.

Jaume M.

Servicio muy correcto. Coche perfecto, nuevo. Transporte desde el aeropuerto al parking de recogida y viceversa. Precio cerrado desde Barcelona y pagado en destino. Sin sorpresas.

ascen c.

Los que nos atendieron fueron muy amables, además uno hablaba español, con lo que nos facilitó las cosas.

Y.

Muy bien servicio y dan buenos precios

Ana Ruiz R.

Genial, nos atendió un chico que se llamaba Marco, un trato espectacular y nos recomendó muchísimo sitios que visitar en la ciudad.

Jesus L.

Atención rápida y eficaz a la hora de entregar la furgoneta. Rápido traslado a la terminal. Fianza excesiva

Alberto R.

Es un buen lugar para alquilar autos, los precios son accesibles y la gente que atiende es muy amigable, se puede regresar el auto a cualquier hora, lo cual es muy bueno! Los autos estan en un muy buen estado, lo único que deben mejorar, es que todos los autos cuenten con tapetes, ya que un auto que rente no tenía.

 

Les agradezco la amabilidad y el servicio.

 

It is a nice place to rent a car, kindle people, good prices, and you can return the car at anytime. Thanks!

Daniel B.

Buen servicio y rápido

A.

La mejor experiencia que he tenido con compañías de alquiler de coches. Teníamos una reserva con otra compañía que no nos aceptó por no llevar la tarjeta de crédito encima. En Sixt fueron muy flexibles y amables y no nos cobraron nada extra después de estar 11 días viajando por la isla. Muchas gracias!

Rene Perez R.

Muy buen servicio, carro ideal y Michael was very helpful!!

Marcos López P.

Muy buena atención a la llegada. Y buenas explicaciones.

Alejandro V.

Trato excelente y servicio rápido, la devolución del importe retenido fue en el momento, cosa que se agradece. Muy recomendable

Lucas R.

Buen trato. Tener en cuenta que te agregan un seguro extra al precio

Miguel De Q.

Todo correcto. El coche en perfectas condiciones, bien equipado y perfectamente limpio. El traslado del aeropuerto al parking rápido y cómodo, tanto a la ida como a la vuelta. La única pega el tiempo de espera para la recogida, unos 30' la entrega rápida apenas 5'

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Irlanda

Ver todas las sucursales en aeropuertos