dublin city header
Alquiler de coches
Dublín Aeropuerto
Aeropuerto de Dublin

Alquiler de coches Aeropuerto de Dublin

Detalles de la sucursal

Terminal 1 and 2, Dublin

GDS-Code: DUB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

05:00 - 24:00

Festivo:

05:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dublin Aeropuerto

La empresa Sixt rent a car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en Dublin Aeropuerto (DUB), para que empiece a disfrutar de su visita a la capital irlandesa desde el momento en que su avión aterrice. Nuestra oficina se encuentra dentro de la Terminal 1, con un horario de 6:00 a 23:00 durante los 365 días del año, aunque también ofrecemos la posibilidad de recogida y devolución del coche fuera de este horario.

Alquiler de coches en Dublin Aeropuerto
Ver más Ver menos
Ventajas de adquirir su coche de alquiler en Dublin Aeropuerto

Ventajas de adquirir su coche de alquiler en Dublin Aeropuerto

El aeropuerto de Dublín se encuentra en la población de Collinstown, a 10 kilómetros de Dublin. Con alrededor de 23 millones de pasajeros anuales, es el principal aeropuerto de Irlanda. Con Sixt puede disponer de un coche de alquiler en Dublin Aeropuerto, y le ofrecemos, con nuestro sello de calidad y confianza, todos los servicios necesarios para hacer más cómoda su estancia, como seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), conductor adicional, equipamiento GPS, silla para bebés o niños, cadenas para la nieve, etc. Elija entre la amplia gama de alquiler de coches baratos que ponemos a su disposición: turismos, familiares, todoterrenos o descapotables.

Alquilar un coche para descubrir Irlanda

Alquilar un coche para descubrir Irlanda

Una de las ventajas del alquiler de coches es la libertad de movimientos que supone para el viajero, pues no depende de horarios de transporte público y puede ser más espontáneo en su plan de viaje. Si tan solo dispone de un par de días, puede centrarse en disfrutar de Dublin, de sus zonas verdes como St. Stephens Green o el parque Phoenix (parque urbano más grande de Europa), de sus calles animadas por artistas callejeros y de sus pubs con conciertos nocturnos, como el famoso Temple Bar. Pero si dispone de más tiempo, gracias al alquiler de vehículos podrá recorrer los siempre verdes parajes de Irlanda y llegar hasta pueblos de gran encanto turístico como Galway o Limerick.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 685 Reseñas

Lilly P.

Very professional company, friendly and helpful staff. The car was perfect. Cheap compared to Hertz.

Baptiste S.

Always a great experience with the team in Dublin! I'm renting through a corporate account, the prices are decent and the cars are in great condition. I would recommend dealing with Sixt at Dublin airport.

David H.

Great service... very flexible and easy to deal with..