ALQUILER DE COCHES EN Aeropuerto de Dublin
Aeropuerto de Dublin

Alquiler de coches Aeropuerto de Dublin

Detalles de la sucursal

Terminal 1 and 2, Dublin

GDS-Code: DUB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

05:00 - 24:00

Festivo:

05:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aeropuerto de Dublin

¿En qué aspectos destaca la sede de SIXT en el aeropuerto de Dublín?

Ubicación cómoda

SIXT cuenta con una oficina dentro de la terminal y podrá recoge su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Dublín.

Flexibilidad horaria

Además de un horario de atención muy amplio, en esta sucursal podrá devolver su vehículo de alquiler durante las 24 horas.

Últimos modelos

Nuestros coches tienen una antigüedad media de 3 meses y podrá conducir coches equipados con los últimos avances técnicos.

Precios asequibles

Conduzca un Mercedes-Benz, BMW o Audi por un precio muy atractivo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a disposición en el aeropuerto de Dublín (DUB) le permitirá viajar por la capital de Irlanda con autonomía y confort. En esta sucursal puede elegir entre una gran variedad de vehículos, desde coches compactos para moverse principalmente por ciudad, berlinas para viajes de negocios y SUV para viajar por los alrededores y conocer el interior del país. Si desea viajar con mayor tranquilidad y comodidad, solicite los extras que considere oportunos como una silla de bebé o un GPS. Añada un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con un acompañante durante su viaje.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Dublín

Nuestras oficinas se encuentran en el vestíbulo de entrada de la Terminal 1 y en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches en la Terminal 2. Después de recoger su coche en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Dublín en unos 20 minutos. Para la devolución deberá seguir las indicaciones hacia el Car Hire Facility y buscar las plazas de nuestra compañía en el aparcamiento. Si va a devolver el coche fuera del horario de atención, deposite las llaves en el buzón de SIXT que encontrará junto a la oficina.

Qué hacer en Dublín

Con un SUV de SIXT podrá explorar la capital irlandesa y sus alrededores con gran comodidad. No deje de visitar la bonita catedral de San Patricio, la famosa librería de Trinity College o el conocido Parque Saint Stephen’s Green. Si tiene tiempo también puede aprovechar para ir a Malahide o Howth, dos bonitos pueblos costeros situados al este del aeropuerto y ubicados a solo 15 y 20 min respectivamente.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 702 Reseñas

Manuel M.

Very good service and friendly personnel, my experience with Sixt Dublin Airport was positive.

Ralf C.

Schlechte Orientierung/Ausschilderung bei Rückgabe des Fahrzeugs am Flughafen Dublin

Kate O.

Friendly staff..great service.