dublin city header
Alquiler de coches
Dublin Sur
Dublin Sur

Alquiler de coches Dublin Sur

Detalles de la sucursal

Rochestown Ave, Dublin

GDS-Code: DUB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 15:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestra oferta de alquiler de coches en Dublín Sur

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car posee en Dublín Sur le permitirá desplazarse por la capital de Irlanda con la libertad y el confort que brinda un coche de última generación. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra entre el Hospital Nacional de Rehabilitación y el Parque Thomastown, en una zona perfectamente comunicada con el centro histórico de Dublín. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, contamos con una moderna y amplia flota de vehículos, además de interesantes servicios y coberturas adicionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Dublín Sur de acuerdo con sus preferencias. De hecho, podrá elegir un modelo sin límite de kilómetros y con un seguro con o sin franquicia, lo que le permitirá cubrir un buen número de rutas con la mayor tranquilidad.

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestra oferta de alquiler de coches en Dublín Sur
Ver más Ver menos
Explore Dublín con un vehículo de Sixt

Explore Dublín con un vehículo de Sixt

Al alquilar un coche de Sixt tendrá la oportunidad de moverse por Dublín a su propio ritmo, accediendo a la amplia oferta que ofrece la capital irlandesa. A orillas del río Liffey se encuentra uno de los edificios más grandes y llamativos de la ciudad, la Custom House, con su imponente arquitectura neoclásica del siglo XVIII. La ciudad de Dublín tiene el orgullo de contar con dos catedrales, la Catedral de la Santísima Trinidad y la Catedral de San Patricio, la más grande del país. Hay también importantes galerías de arte por toda la ciudad, como la Galería Nacional de Irlanda, el Museo Irlandés de Arte Moderno, la Galería Municipal Hugh Lane o el Centro de Artes y Proyectos. Hasta aquí solo un aperitivo de las innumerables propuestas de esta ciudad, que también celebra multitud de eventos culturales y artísticos. Recoja su coche de alquiler en nuestra sucursal de Dublín Sur y disfrute de una estancia memorable.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 156 Reseñas

Jozsef K.

Easy and fast process, good and clean car.

Edson F.

Always happy renting from these guys, Gabriel strives for excellence giving us the best experience here. I recommend 100%!

Natalia M.

Good and quick service.