Dublin Norte

Alquiler de coches Dublin Norte

Detalles de la sucursal

Eastlands Car Hire facility, Swords

GDS-Code: DUB

Horario de apertura

LUN - DOM:

05:00 - 24:00

Festivo:

05:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dublin Norte

Una oferta de alquiler de coches en Dublín Norte en función de sus necesidades

La sucursal de Dublín Norte de Sixt rent a car se halla en el Parque Empresarial Aeropuerto de Dublín, a 5 minutos del aeropuerto y a 10 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Nuestro rent a car de Dublín Norte incluye una amplia gama de vehículos de las más prestigiosas firmas del mercado, entre ellos, turismos, coches familiares y todoterrenos de última generación. Por tanto, podrá tener a su disposición un coche de alquiler en Dublín Norte idóneo para su estancia en la capital de Irlanda. Además, le ofrecemos diferentes modalidades de alquileres de coches, así que tendrá la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado, o bien, un modelo con seguro a todo riesgo (con o sin franquicia). También disponemos de útiles accesorios adicionales para sus desplazamientos, como una silla para bebés o un navegador.

Una oferta de alquiler de coches en Dublín Norte en función de sus necesidades
Ver más Ver menos
Descubra con Sixt la bella capital de Irlanda

Descubra con Sixt la bella capital de Irlanda

Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra muy cerca del aeropuerto, en la zona norte de la ciudad, la cual se halla perfectamente comunicada, gracias a diversas circunvalaciones, con los distintos barrios de Dublín. El National Show Centre también se encuentra muy próximo a la sucursal de Sixt, un moderno centro de conferencias y exposiciones, que se halla, a su vez, a poca distancia de tres atractivas casas señoriales, el Castillo de Ardgillan, el Castillo de Malahide y la Casa Newbridge. En dirección sur dará con el centro de la ciudad y con O'Connell Street, la principal avenida de la capital. A poco metros de ésta, se ubica Temple Bar, uno de los barrios más antiguos y peculiares de Dublín, con diversión garantizada a cualquier hora del día. Asimismo, podrá aprovechar su coche de Sixt para visitar la preciosa Catedral de San Patricio, la mayor de Irlanda.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 639 Reseñas

gaby h.

Nous y avons rendu la voiture en fin de séjour, procédure hyper fluide, tout était bouclé en 5min. Une navette permet de vous transporter à l'aéroport, directement à l'entrée du terminal de votre vol. Personnel au top.