haifa city header
Alquiler de coches
Haifa
Haifa

Alquiler de coches en Haifa: Reserve un coche de alquiler barato

Si viaja a esta ajetreada zona de Israel comuníquese antes con el servicio de alquiler de coches en Haifa de Sixt rent a car, para solicitar el vehículo adecuado al propósito de su viaje. No es extraño que viaje a este punto por negocios, dado el movimiento comercial e industrial de la ciudad; en este caso Sixt le facilitará un coche de nivel ejecutivo, pero si se aventura a conocerla por vacaciones, en familia, un robusto monovolumen, de la línea de alquiler de coches baratos, será el ideal. Asegúrese de reservarlo con kilometraje ilimitado, porque lo necesitará.

VER LISTA DE SUCURSALES

Tres zonas bien diferenciadas, en las que se moverá a gusto conduciendo su coche de alquiler en Haifa

La ciudad se distribuye en tres escalones. Comience a conocerla, desde un principio, a bordo de su coche de alquiler en Haifa, o le resultará agotadora. La zona costera abarca el puerto y el área comercial, la intermedia distintos barrios residenciales, y el nivel superior los barrios modernos, que gozan de unas vistas espectaculares. Para maximizar sus beneficios resuelva alquilar un coche con seguro a todo riesgo, y considere el alquiler de coches sin franquicia, porque sus ventajas se duplicarán. Al analizar y comparar los precios entre las distintas tarifas de Sixt comprenderá su utilidad.

Tres zonas bien diferenciadas, en las que se moverá a gusto conduciendo su coche de alquiler en Haifa
Ver más Ver menos
El Pasha, el santuario Baha'i y Ein Hod

El Pasha, el santuario Baha'i y Ein Hod

Siga conociendo la ciudad cómodamente, gracias al servicio de alquiler de coches en Haifa de Sixt, y recorra El Pasha, una ruta que, atravesando El Hadar, llega a la Ciudad Vieja y sus fascinantes casas de principios del 1900. Luego diríjase al Monte Carmel para disfrutar de la paz del templo Baha'i y sus jardines, con el fondo de la ciudad y el mar, y luego circule por la exótica comunidad de artistas de Ein Hod. Adorará su coche de alquiler barato, por su espléndida comodidad en estos desniveles.

Rosh Hanikra

Rosh Hanikra

Es "el cabo de la gruta", un promontorio que alberga grutas y cuevas marinas talladas por el mar. Zona de misterios e inefable belleza, se ilumina por la noche y despliega un espectáculo alucinante. Recuerde alquilar un coche sin franquicia al rent a car de Sixt, con tarifa sin limite de kilometros. Los límites, póngalos usted.

Recoja su coche en el centro de Haifa

Recoja su coche en el centro de Haifa

El aeropuerto de Haifa (HFA) no alberga ningún local de alquiler de coches. Tome un taxi de la compañía Monitax e indíquele como destino 48, Hahistadrut St. donde le espera su vehículo y el amable personal de Sixt. El trayecto de taxi no llegará a 15 minutos, su disfrute, gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt, será inmenso.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos