Nuestros servicios
Nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellos, vehículos premium de prestigiosas firmas alemanas como BMW y Mercedes-Benz. Además de brindarle la posibilidad de alquilar un coche en Israel, nuestras oficinas ofrecen servicios adicionales, por lo que podrá configurar cualquier vehículo de alquiler de nuestra flota como considere oportuno.
Elija el vehículo ideal para su viaje a Israel
- Una excelente alternativa de movilidad para las grandes ciudades es un utilitario compacto equipado con un sistema de navegación.
- Nuestras berlinas de última generación brindan las mejores prestaciones y el máximo confort durante los trayectos largos.
- Para los viajes con la familia o con grupos de amigos también ofrecemos excelentes soluciones, como son nuestros monovolúmenes y nuestros coches familiares.
- Dada la versatilidad de nuestros todoterrenos, los 4x4 son una buena opción para desplazarse tanto por zonas urbanas como rurales.
Carné de conducir
A la hora de alquilar un coche en nuestras sedes del país, deberá presentar un carnet de conducir válido con un año mínimo de antigüedad. Los conductores que estén en posesión de una licencia de conducción imprimida en un lenguaje no latino, deberán poseer un carnet de conducir internacional.
Condiciones relativas a la edad
La edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Israel es de 21 años, y la edad máxima es de 75 años. Respecto a la edad mínima, esta normativa puede variar en función de la categoría del automóvil.
Repostaje
Nuestro servicio de alquiler de coches en Israel le entregará su vehículo con el depósito lleno. En este sentido, usted tiene dos opciones, repostar el vehículo de nuevo justo antes de devolverlo, o bien, pagar el importe del combustible al recoger el vehículo y devolverlo vacío.
Conductores adicionales
Muchos de nuestros clientes incluyen un conductor adicional a su contrato. Si desea turnarse al volante, el conductor adicional ha de presentar también un permiso de conducción válido.
Incidencias con su coche de alquiler
Ante cualquier tipo de incidencia con su coche de alquiler, llame a la policía inmediatamente para que realice el parte correspondiente. Asimismo, debe informar a Sixt sobre cualquier desperfecto que sufra el automóvil a lo largo del periodo de alquiler. El número de emergencias en Israel es el 112.