Israel

Alquiler de coches en Israel

Nuestro servicio de alquiler de coches en Israel te permitirá moverte por el país de forma cómoda y segura. En SIXT te lo ponemos muy fácil y, por ello, contamos con sucursales en los lugares mejor comunicados de Tel Aviv, Jerusalén o Netanya. La flota de nuestras oficinas es muy diversa y, gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás conducir un Mercedes-Benz o BMW por un precio muy interesante. En cuanto a las categorías disponibles, elige un SUV si tienes pensado conducir por zonas rurales o una berlina si piensas moverte por las principales ciudades de este bello país.

Nuestras sucursales más populares en Israel

Coches y servicios de SIXT en Israel

Si estás buscando un coche de alquiler en Israel, te recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestras sucursales, ya que nuestra flota es muy diversa y se adapta a las necesidades de nuestros clientes. En Israel podrás elegir entre una amplia variedad de coches pequeños, compactos, familiares, sedanes, SUV y furgones de última generación. Para viajar con aún más seguridad y tranquilidad, solicita los extras que consideres oportunos. Los sistemas de navegación, las sillas de retención para niños y los dispositivos LTE con conexión a internet son algunas de las opciones disponibles. Y para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres por días, fines de semana y semanas, y elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Coches y servicios de SIXT en Israel

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Israel

Edad mínima para alquilar

La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Israel es de 21 años. Los conductores menores de 24 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Alquileres de solo ida

Los alquileres de un trayecto dentro de Israel están permitidos y es un servicio que se presta bajo petición y por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler al recoger el coche, podrás hacer cambios o cancelar tus reservas gratuitamente.

Formas de pago

En Israel puedes efectuar el pago de tu alquiler con las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Eurocard/MasterCard, Diners Club y Visa. No se aceptan tarjetas prepago ni tarjetas de débito (VISA Electron).

Marcas de lujo

Alquila un Mercedes-Benz, BMW o Audi y viaja por Israel con elegancia y exclusividad.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero. Tampoco están permitidos los viajes a Territorio Palestino.

Qué hacer en Israel

  • Tel Aviv: conocida como la ciudad que nunca duerme, Tel Aviv está repleta de museos, mercados y barrios con encanto como el Yemení. No te pierdas Jaffa, la antigua ciudad portuaria. En ella podrás ver la torre del Reloj, la fuente del Zodiaco, la iglesia de San Pedro o el puente de los Deseos.
  • Jerusalén: esta ciudad santa impresiona por su casco antiguo y sus numerosos rincones que no debes perderte si estás por la zona. El Muro de las Lamentaciones, la Explanada de las Mezquitas o el Santo Sepulcro son algunas de ellas. Si tienes tiempo, el monte de los Olivos, la tumba de David o la Vía Dolorosa son visitas que también debes incluir en un itinerario.
  • Netanya: considerada como una de las ciudades más bellas del país, en esta localidad encontrarás playas, vegetación y un ambiente muy animado. Es ideal para una estancia de relax, playa y deportes al aire libre.

Qué hacer en Israel en verano

Durante el verano, las temperaturas son bastante altas. Para combatir el calor, lo mejor es refrescarse en alguna de las bonitas playas del país. Un SUV de SIXT te permitirá conocer las más bellas, que están algo alejadas de la ciudad. Otra actividad bastante popular en verano entre los habitantes y los turistas es visitar un mayan o aguas termales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos