herzliya city header
Alquiler de coches
Herzliya
Herzliya

Alquiler de coches en Herzilya: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Israel. Disfrute de su estancia y aprovéchela todo lo que pueda con nuestra oferta de alquiler de coches en Herzliya.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra los bellos rincones de la cuidad con un coche de alquiler en Herzliya

Si desea conocer cada rincón de la ciudad que le despierte interés, el mejor modo es aprovechar la oferta de alquiler de coches en Herzliya que le ofrece Sixt rent a car. Al alquilar un coche tendrá plena libertad para planificar interesantes itinerarios que enriquezcan, en gran medida, su periplo por esta bella región israelí. Todo ello con la ventaja de establecer su propio ritmo y su propios horario.

Descubra los bellos rincones de la cuidad con un coche de alquiler en Herzliya
Ver más Ver menos
Explore Herzliya con un coche de alquiler barato

Explore Herzliya con un coche de alquiler barato

Puesto que la oferta turística de Herzliya y sus inmediaciones es muy amplia, optar por nuestra oferta de alquiler de coches baratos es muy rentable. Y es que un coche de alquiler en Herzliya le permitirá disfrutar de los grandes atractivos de la zona, como sus costas, que gozan de una gran popularidad entre sus habitantes y turistas; sus propuestas culturales y artísticas, a través de sus importantes museos; y su agradable ambiente urbano, que la convierten en una ciudad viva y llena de energía y entretenimiento.

Herzliya Pituach, un auténtico paraíso

Herzliya Pituach, un auténtico paraíso

Herzliya Pituach es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y, por extensión, del país. Un lugar donde se hallan bellas residencias, sorprendentes paisajes mediterráneos y un animado club náutico, que es uno de sus atractivos más bellos y más frecuentados por los turistas. Allí podrá acudir a numerosos comercios o degustar la rica gastronomía de sus excelentes restaurantes con vistas al mar. Además, a menos de treinta kilómetros de Herzliya Pituach se halla la capital de Israel, Tel Aviv. Por consiguiente, al aprovechar nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá visitarla en un breve paseo en coche.

Contemple las diferentes opciones de nuestro rent a car

Contemple las diferentes opciones de nuestro rent a car

Sixt le ofrece un servicio muy completo, en el que destaca la oferta de alquiler de coches sin franquicia, con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo. Todas estas opciones dependerán de la tarifa y de la categoría del coche que elija, tan solo tiene que comparar precios. No cabe duda de que optar por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una estupenda elección para disfrutar de unas vacaciones muy activas y productivas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos