Jerusalén

Alquiler de coches en Jerusalén: Reserve un coche de alquiler barato

Puede disfrutar de unas vacaciones de lujo con toda la comodidad que le ofrece el alquiler de coches en Jerusalén. Gracias a Sixt rent a car podrá recorrer las calles de esta milenaria ciudad y sentir toda su magia en primera persona. Descubra la ciudad santa por excelencia y visite los lugares con la historia más conocida y misteriosa al mismo tiempo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Jerusalén le permitirá conocer los rincones más hermosos

Encuentre los rincones más desconocidos y descubra las rutas turísticas más hermosas gracias a un  coche de alquiler en Jerusalén. Sixt le ofrece una gran cantidad de ventajas como el kilometraje ilimitado que será determinante para gozar sin límites de sus vacaciones en la Ciudad Santa la cual se presenta como uno de los mayores centros de peregrinaje del mundo. Caracterizada por su enorme diversidad cultural, Jerusalén es una de las ciudades más sorprendentes y ricas en su tradición e historia.

Un coche de alquiler en Jerusalén le permitirá conocer los rincones más hermosos
Ver más Ver menos
Enriquezca su viaje con la cultura milenaria de Jerusalén

Enriquezca su viaje con la cultura milenaria de Jerusalén

Ya sea por interés religioso o por el deseo de conocer mejor el mundo, el alquiler de coches en Jerusalén se sitúa como una de las mejores opciones para disfrutar de la libertad y la comodidad de un vehículo propio con el mejor precio. Puede encontrar su coche de alquiler barato sin limite de kilometros y seguro a todo riesgo con o sin conductor.

Descubra las opciones de lujo y confort que ofrece Jerusalén

Descubra las opciones de lujo y confort que ofrece Jerusalén

Hoteles de gran suntuosidad con todas las características de los mejores alojamientos se unen al placer de una gastronomía rica y de profunda tradición. Será más sencillo llegar a estos lugares y quehaceres gracias al alquiler de coches baratos de la compañía Sixt que ofrece la opción de alquiler de coches sin franquicia. No dude en comparar precios a la hora de decidirse a alquilar un coche sin franquicia.

El alquiler de vehículos es la mejor opción para conocer la ciudad

El alquiler de vehículos es la mejor opción para conocer la ciudad

Jerusalén esconde una gran cantidad de secretos y muestra a sus visitantes una enorme variedad de elementos de gran interés. Así, es especialmente reseñable el Memorial del Holocausto, el afamado Muro de las Lamentaciones, el túnel de Siloé y otros atractivos turísticos como el museo de Israel y la visita a la ciudad vieja de la que podrá disfrutar cómodamente gracias al rent a car Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos