Alquiler de coches
Tel Aviv
Tel Aviv

Alquiler de coches en Tel Aviv: Reserve un coche de alquiler barato

En la capital cultural israelí opera el servicio de alquiler de coches en Tel Aviv de Sixt rent a car, que le espera en la estación 4979 del Aeropuerto Internacional de Tel Aviv-Ben Gurion, en el Hall de Llegadas. Es el aeropuerto más importante de Israel, que atiende a más de 13 millones de pasajeros al año bajo estrictos sistemas de seguridad. Desde allí, tomando la Carretera 1, estará en el centro en 20 minutos. Solicite un coche de alquiler barato, con gps y con seguro a todo riesgo, de los estupendos planes de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Su coche de alquiler en Tel Aviv le trasladará por una ciudad magnética, cosmopolita, ultra moderna y de gran diversidad

Situada sobre la costa mediterránea, Tel Aviv se presenta polifacética. Además de profusamente cultural, es el centro neurálgico de la economía israelí, concentrado en Silicon Wadi. Impacta la Ciudad Blanca, cuya arquitectura Bauhaus, compuesta por edificios del Movimiento Moderno, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Con su coche de alquiler en Tel Aviv podrá visitar playas, museos, puertos y recorrer la variopinta calle Sheinkin, a 15 minutos del centro.

Su coche de alquiler en Tel Aviv le trasladará por una ciudad magnética, cosmopolita, ultra moderna y de gran diversidad
Ver más Ver menos
Banana Beach y los miradores para apreciar hermosas vistas

Banana Beach y los miradores para apreciar hermosas vistas

Banana Beach es la playa de Tel Aviv, especial para descansar sobre sus finas arenas. El paseo marítimo, que puede recorrer plácidamente gracias al servicio de Sixt de alquiler de coches en Tel Aviv, le conduce a Jaffa, donde las vistas combinan el mar, el casco histórico y los rascacielos. Aproveche los planes de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado, y deambule a placer. El mismo día podrá ir al Observatorio Azrieli y captar inmejorables vistas aéreas de toda la ciudad.

Visite interesantes puntos en un día

Visite interesantes puntos en un día

En una mañana podrá recorrer los 9 km del acueducto de Caesarea, antigua obra romana, el teatro romano, de la época de Jesús, al sur de la ciudad, y el casco antiguo de Jaffa o Yafo, alucinante. Si tuvo la excelente idea de alquilar un coche sin franquicia y sin limite de kilometros en el rent a car de Sixt, por la tarde descansará en el Parque Ganei Yehoshua Ha Yarkon, enorme espacio verde con divertidas atracciones para niños.

Aproveche la oportunidad de alquilar un coche y vivir el atardecer y la noche en Tel Aviv

Aproveche la oportunidad de alquilar un coche y vivir el atardecer y la noche en Tel Aviv

Su plan de alquiler de coches baratos promete paseos estupendos, disfrutando del atardecer en Charles Clore Garden, visitando la mezquita El Mamudiya y sumergiéndose en la vorágine nocturna de la ciudad, llena de garitos, música, luces y clubes nocturnos. Saque el mejor partido del plan de alquiler de coches sin franquicia, y deténgase a comparar los precios entre tarifas con servicios adicionales y simples, y verá cuán ventajosas son las que ofrecen plus. Asómbrese en los entornos de Tel Aviv, y querrá repetir.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos