Alquiler de coches
Rehovot
Plegar
Israel // Rehovot
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rehovot: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Israel. Disfrute de su viaje y explore Rehovot y los alrededores con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Rehovot
    King Hassan Str. 5 Bilu Center
    76920 Rehovot

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rehovot

    Sixt Alquiler de coches
    King Hassan Str. 5 Bilu Center
    76920 Rehovot

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con un coche de alquiler en Rehovot podrá moverse con total libertad

El servicio de alquiler de coches en Rehovot que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá descubrir los interesantes monumentos que pueblan sus calles y, además, acercarse a otros enclaves cercanos como, por ejemplo, Tel Aviv. Así, al alquilar un coche podrá visitar cómodamente los museos que tiene la localidad, lo que hará que su viaje se convierta en una experiencia enriquecedora.

Elija un coche de alquiler barato e invierta en el mejor ocio de la zona

Rehovot es una ciudad que pone a disposición de los viajeros una oferta cultural que debe ser aprovechada por su autenticidad e interés turístico. De este modo, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá recorrer la zona con total comodidad, algo que le hará descubrir lugares como el Clore Garden of Science, el Ayalom Institute Museum o la Weizmann House. Comparar precios entre nuestras tarifas debe ser el primer paso de su viaje, ya que elegir un coche con kilometraje ilimitado o uno que cuente con seguro a todo riesgo puede marcar su estancia en la ciudad. Si no desea perderse nada de esta interesante localidad, nuestra oferta de alquiler de coches en Rehovot sin límite de kilómetros es una de sus mejores opciones.

Una obligada visita a Tel Aviv

A tan sólo 30 kilómetros de Rehovot se encuentra la importante ciudad de Tel Aviv, uno de los centros turísticos de Israel y la segunda mayor ciudad del país. Con el alquiler de vehículos que nuestro rent a car pone a su disposición podrá recorrer esta distancia en unos 40 minutos y descubrir lugares como Tel Aviv Promenade, el puerto de la ciudad o la mezquita Al-Bahr. Además, si necesita artículos como un GPS o una silla especial para niños, sólo tiene que reflejarlo al realizar su reserva, ya que Sixt pone a su disposición estos y otros accesorios.

Su coche de alquiler en Rehovot con Sixt

Nuestra compañía cuenta con una sucursal en las calles de esta ciudad, por lo que podrá alquilar un coche sin franquicia nada más llegar. Para beneficiarse del servicio de alquiler de coches sin franquicia debe consultar antes su disponibilidad, ya que sólo está disponible para algunas para tarifas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7