city header israel road
Alquiler de coches
Rishon Letzion
Rishon Letzion

Alquiler de coches en Rishon Letzion: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Rishon LeZion. Aproveche la amplia gama de vehículos y servicios de Sixt para descubrir los atractivos del centro de Israel.

VER LISTA DE SUCURSALES

Escoja su coche de alquiler en Rishon LeZion y explore la región con comodidad

El alquiler de coches en Rishon LeZion es un servicio que Sixt rent a car pone a su disposición para que pueda descubrir cómodamente esta ciudad del Distrito Central de Israel. Así, al alquilar un coche en esta localidad tendrá al alcance de su mano numerosos lugares de interés turístico y cultural, por lo que su viaje se convertirá en una experiencia de lo más enriquecedora.

Escoja su coche de alquiler en Rishon LeZion y explore la región con comodidad
Ver más Ver menos
Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar de la oferta de ocio de la zona

Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar de la oferta de ocio de la zona

Las calles de Rishon LeZion están plagadas de monumentos, edificios y rincones que merecen la visita de cualquier viajero, ya que esta ciudad es una de las más atractivas para turistas que desean una combinación perfecta entre tranquilidad y diversión. De este modo, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá acercarse a lugares como el parque de atracciones Superland, el Museo de Rishon LeZion o a enclaves tan bellos como la playa Palmachim. El alquiler de coches en Rishon LeZion que Sixt le presenta le ofrece varias opciones de contratación para que pueda adaptar este servicio a sus necesidades. Antes de elegir el coche más adecuado, puede comparar precios entre nuestras diferentes tarifas. Así, podrá decantarse por un vehículo con kilometraje ilimitado o por uno con seguro a todo riesgo. Si desea recorrer a fondo esta zona de Israel, estudie la posibilidad de contar con un coche sin límite de kilómetros.

Alquiler de vehículos en Rishon LeZion, las puertas de Tel Aviv

Alquiler de vehículos en Rishon LeZion, las puertas de Tel Aviv

Descubrir los monumentos y lugares turísticos de Tel Aviv, la segunda ciudad más importante de Israel, es una de las mejores excursiones que podrá realizar con un coche de nuestro rent a car. Separadas por 20 kilómetros, en tan sólo 30 minutos puede disfrutarse del puerto de esta animada ciudad y de toda su intensa vida cultural. Además, si quieres hacer más cómodo su viaje, puede acceder a diferentes accesorios como, por ejemplo, un GPS o una silla para bebés.

Su coche de alquiler en Rishon LeZion con Sixt

Su coche de alquiler en Rishon LeZion con Sixt

Nuestra sucursal de Rishon LeZion cuenta con una flota muy diversa y, si desea alquilar un coche sin franquicia, podrá recoger su vehículo nada más llegar y comenzar a disfrutar de su viaje. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que esta oferta solo se encuentra disponible en algunos modelos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Israel

Ver todas las sucursales en aeropuertos