car image car image
Coche de alquiler en Bergamo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Bergamo
  • Coche de alquiler en Bergamo y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Nuestro completo servicio de alquiler de coches en Bérgamo le brinda la oportunidad de moverse por la Lombardía a todo confort y con la mayor flexibilidad. Ponemos a su disposición una flota selecta y variada, en la cual puede elegir un vehículo atractivo y adecuado para su viaje. Nuestra conveniente sucursal en el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio le permitirá retirar su coche de alquiler en Bérgamo nada más llegar a la región. Le recomendamos consultar online los vehículos que posee nuestra oficina, ya que así podrá reservar un coche de Sixt perfecto para moverse por el norte de Italia.

 
  • Bergamo Aeropuerto Orio al Serio
    Sala Arivi
    24050 Bergamo

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:30
    Día festivo09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Bergamo Aeropuerto Orio al Serio

    Sixt Alquiler de coches
    Sala Arivi
    24050 Bergamo

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:30
    Día festivo09:00 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Muévase por Bérgamo y la Lombardía con Sixt rent a car

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Bérgamo, Lombardía, Italia

Nuestros servicios

La segunda pestaña del menú de nuestras oficinas incluye un mapa muy útil que le permitirá conocer la ubicación exacta de nuestra sucursal de alquiler de coches en Bérgamo. Además, aquí también podrá consultar sus horarios de apertura y los vehículos disponibles. Gracias a la calidad de nuestra flota podrá reservar desde un coche de segmento medio, como un turismo compacto o un coche familiar de marcas populares como Fiat y Smart, hasta un vehículo premium procedente de los fabricantes más prestigiosos como, por ejemplo, Infiniti y Mercedes-Benz. Además de poder alquilar un coche económico o un automóvil de alta gama, nuestro eficiente servicio rent a car cuenta con extras muy convenientes, entre los que se incluyen la protección para un conductor adicional, el beneficio del kilometraje ilimitado y nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Como puede comprobar, nuestras ventajas le permiten, inclusive, conducir un vehículo con seguro a todo riesgo, además de confortable y dinámico. Si lo desea, puede realizar su reserva a través de nuestra web o por teléfono, ya que de esta manera recogerá su coche de alquiler en Bérgamo con sencillez y comodidad. También puede solicitar útiles accesorios, como son las sillas infantiles y los GPS.

Explore Bérgamo utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si su plan es viajar en avión aterrizará en el Aeropuerto de Bérgamo, situado en la localidad de Orio al Serio, que dista poco más de 6 kilómetros del centro de la ciudad de Bérgamo. Una vez que haya llegado podrá retirar su vehículo cómodamente en nuestra oficina. Le convendrá acercarse al centro urbano saliendo del aeródromo por la carretera provincial SP116, para tomar luego por la carretera estatal SS470, denominada Valle Brembana, que une a Bérgamo con Lenna. Esta autopista atraviesa, precisamente, el valle de Brembana, y se presenta muy bien señalizada. Cuenta con dos carriles en cada sentido, por lo cual su tránsito resulta fluido y sencillo.

Bérgamo, una hermosa ciudad medieval llena de tesoros para descubrir, se presenta dividida en dos zonas muy bien delimitadas, que son la Città Alta o Ciudad Alta, área amurallada donde se concentran los monumentos históricos más importantes, y la Ciudad Baja, moderna y repleta de tiendas y comercios. Para visitar el casco antiguo la mejor idea es utilizar el coche como un atajo para evitar las colas del funicular, aunque es necesario dejarlo aparcado antes de ingresar, debido a que es una zona de circulación restringida. Al recorrer las callejuelas y callejones empedrados de Ciudad Alta podrá conocer el Duomo, la Capilla Colleoni y el Baptisterio. También podrá admirar la Plaza Vecchia, flanqueada por palacios medievales y renacentistas, con la hermosa Fontana dei Contarini, de estilo veneciano, en su parte central. Allí podrá distinguir el Palacio della Ragione, construido en el siglo XII, que es el ayuntamiento más antiguo de Italia. En sus elegantes salones se realizan interesantes muestras de arte y representaciones teatrales.

Circulación

Descubra el inmenso atractivo de Bérgamo con autonomía

Para visitar la parte alta de la ciudad, lo mejor es que deje el coche estacionado en el parking que hay justo al lado del funicular de subida a la colina de San Vigilio, próximo a la puerta de San Alessandro, en Viale delle Mura. En la parte baja existen varios párkings donde se puede aparcar sin inconvenientes. Algunos de los más destacados se encuentran en la Piazza Libertá y en las inmediaciones de la estación de tren. También existe un parking en Via Alberto Pitentino, cerca del parque Suardi. Otra opción es aparcar en la calle, en las zonas de pago, señaladas con una P.

La Ciudad Baja alberga elegantes edificios de comienzos del siglo XX, que se distribuyen por amplias avenidas y bulevares. El sector más interesante se encuentra en Porta Nuova, donde verá numerosas tiendas y boutiques que invitan a disfrutar de las compras, además de bares y restaurantes. La avenida más importante es la Vía Roma, también llamada Viale Vittorio Emmanuele. En esta calle están el Teatro Donizetti, principal teatro de la ciudad, la Iglesia María Inmaculada de las Gracias y la Plaza de la República. Recuerde hacer una visita a la Academia Carrara, cercana al parque Suardi, pues alberga a una de las mejores pinacotecas de Italia.

Bérgamo, Lombardía, Italia

Consejos de Sixt

Elija el coche y los extras más convenientes para su viaje

Además de poder reservar vehículos económicos y automóviles de alta gama, en Sixt puede contratar diversos extras muy atractivos. Para sacar el mayor partido de su estancia en Bérgamo, y conducir tranquilamente y a su aire, le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, a ser posible sin límite de kilómetros. Si lo desea, puede comparar precios en nuestra web, para solicitar el modelo y los beneficios adicionales que considere más oportunos. Comprobará que, gracias a nuestro servicio, podrá ampliar su viaje y conocer otros hermosos rincones de Lombardía.

Excursiones

Lugares que debe visitar en Bérgamo y escapadas estupendas

Existen localidades de la provincia de Bérgamo que alternan su esencia medieval con muestras arquitectónicas modernas, combinación que consigue estructuras de muy alto valor. Entre ellas destacan la iglesia de San Tomé, una joya románica situada en Almenno San Bartolomeo, y la iglesia de Santa Bárbara, que alberga un importante ciclo de frescos de Lorenzo Lotto, que se ubica en Trescore Balneario. Otra importante edificación que debería conocer es el Castillo de Cavernago, convertido en una residencia nobiliaria adornada con frescos espectaculares.

Desde Bérgamo podrá organizar escapadas magníficas, siempre que disponga de un vehiculo de alquiler. Puede planear una visita al santuario mariano construido en 1451, situado en Caravaggio, y también llegar hasta Pontida, donde conocerá el monasterio benedictino donde, en 1167, se reunieron las autoridades lombardas para hacer frente a Federico Barbarroja. También puede programar una escapada al pueblo obrero Crespi d'Adda, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En esta pequeña ciudad del siglo XIX podrá contemplar una fábrica en desuso y las casas de los obreros que allí trabajaban. Se considera el plan urbanístico obrero mejor conservado del sur de Europa, y se puede visitar con guía o de manera individual.

Distancias desde/hacia Crespi d'Adda

  • Aeropuerto de Bérgamo: 20 kilómetros, alrededor de 25 minutos.
  • Centro de Bérgamo: 22 kilómetros, unos 25 minutos.
Bérgamo, Lombardía, Italia

Ferias y negocios

Congresos y eventos de interés en Bérgamo

La ciudad de Bérgamo cuenta con las modernas instalaciones de la Ente Fiera Promoberg, situadas entre las localidades de Orio al Serio y Seriate. La lista de los temas protagonistas de los eventos que allí se realizan es tremendamente variada. Entre ellos destacan el evento Bérgamo Sposi, relativo a productos y servicios para bodas, Agritravel Expo Bérgamo, dedicado a la agricultura, ganadería, horticultura y la protección y promoción de los productos agroalimentarios locales; y Bérgamo Creattiva, un salón de artesanías, hobbies y bricolaje.

Distancias desde/hacia Ente Fiera Promoberg

  • Aeropuerto de Bérgamo: 4,5 kilómetros, aproximadamente 7 minutos.
  • Centro de Bérgamo: 3,5 kilómetros, cerca de 15 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?