Italia

Alquiler de coches en Italia

SIXT pone a su disposición un eficiente y diverso servicio de alquiler de coches en Italia. Gracias a ello, dispondrá de más movilidad durante su estancia y podrá para examinar cada centímetro de este hermoso territorio. Italia es un país para descubrir sin prisas y la forma óptima de hacerlo es sobre cuatro ruedas. Contamos con sucursales en las principales ciudades italianas como Roma, Milán, Florencia o Nápoles. Nuestra flota incluye numerosos modelos de las marcas más populares como Fiat, BMW, Alfa Romeo, Audi y Land Rover. Por ejemplo, si conduce un descapotable de nuestra flota podrá sentir la brisa mediterránea mientras explora viñedos y pueblos costeros. Por su parte, si planea un viaje eminentemente urbano, le proponemos alquilar un vehículo compacto, pues resultará más fácil circular por las calles estrechas y encontrar aparcamiento.

italy side

Nuestras sucursales más populares en Italia

Coches y servicios de SIXT en Italia

Si dispone de un coche de alquiler en Italia, podrá explorar el país a su ritmo. Escoja la categoría de vehículo más conveniente para sus necesidades. ¿Le interesa un coche pequeño o quizás un vehículo familiar o SUV? Si desea disfrutar de las mejores prestaciones, apueste por un automóvil premium de BMW, Audi y otros fabricantes de lujo. Para que sus trayectos sean lo más confortable posibles, puede agregar extras y accesorios a su alquiler. Por ejemplo, incluya un conductor adicional en su contrato para turnarse al volante con su pareja o solicite equipamiento de invierno si planea un viaje de esquí. Si quiere encontrar las mejores tarifas, compare nuestras diferentes ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Italia

Edad mínima para alquilar

En Italia se puede alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor joven.

Cancelaciones

Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina de recogida, podrá cancelar o hacer cambios en su reserva sin coste alguno.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a Sicilia, Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.

Formas de pago aceptadas

En Italia se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Viajes al extranjero y devolución del coche en una ciudad o país diferentes

Nuestras oficinas de Italia permiten los viajes a determinados países del extranjero. Además, los alquileres de solo ida también están permitidos por un cargo adicional. Puede consultar nuestros términos y condiciones para obtener más información.

Alquiler de coches a todo riesgo sin franquicia en Italia

Con SIXT podrá alquiler paquetes de protección adicionales además de la franquicia 0€ para obtener un alquiler de coche a todo riesgo sin franquicia.

Qué hacer en Italia

  • Recorrer Roma: Conocida como la “Ciudad Eterna”, visitar Roma es viajar a una de las cunas de la civilización occidental, gracias a monumentos como el Panteón o el Coliseo. Desde aquí, puede aprovechar para adentrarse en El Vaticano y maravillarse con la plaza de San Pedro y el arte de la Capilla Sixtina.
  • Canales de Venecia: Venecia es una de las ciudades más románticas y encantadoras del mundo. No se pierda la plaza de San Marcos ni el Puente Rialto. Otra actividad ineludible es disfrutar de un paseo en góndola por los conocidos canales venecianos.
  • Visitar Pompeya: Si visita Nápoles y el sur de Italia, no olvide explorar Pompeya, antigua ciudad que fue sepultada tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Lo mejor es que las ruinas se encuentran en un excepcional estado de conservación.

Qué hacer en Italia en invierno

El invierno es una época para disfrutar de los diferentes eventos que se celebran por toda Italia. Por ejemplo, en febrero es imperdible el Carnaval de Venecia, considerado uno de los más importantes del mundo. También se trata de una excelente época para contemplar paisajes nevados impresionantes. Conozca los bellos paisajes de las Dolomitas mientras esquía por la zona. Por último, en los meses fríos del año se puede pasear sin masificaciones por muchas ciudades, lo cual le permitirá empaparse de la belleza de Alberobello y otros pueblos encantadores.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos