Italia

Alquiler de coches en Italia

SIXT pone a su disposición un eficiente y diverso servicio de alquiler de coches en Italia. Gracias a ello, dispondrá de más movilidad durante su estancia y podrá para examinar cada centímetro de este hermoso territorio. Italia es un país para descubrir sin prisas y la forma óptima de hacerlo es sobre cuatro ruedas. Contamos con sucursales en las principales ciudades italianas como Roma, Milán, Florencia o Nápoles. Nuestra flota incluye numerosos modelos de las marcas más populares como Fiat, BMW, Alfa Romeo, Audi y Land Rover. Por ejemplo, si conduce un descapotable de nuestra flota podrá sentir la brisa mediterránea mientras explora viñedos y pueblos costeros. Por su parte, si planea un viaje eminentemente urbano, le proponemos alquilar un vehículo compacto, pues resultará más fácil circular por las calles estrechas y encontrar aparcamiento.

italy side

Nuestras sucursales más populares en Italia

Coches y servicios de SIXT en Italia

Si dispone de un coche de alquiler en Italia, podrá explorar el país a su ritmo. Escoja la categoría de vehículo más conveniente para sus necesidades. ¿Le interesa un coche pequeño o quizás un vehículo familiar o SUV? Si desea disfrutar de las mejores prestaciones, apueste por un automóvil premium de BMW, Audi y otros fabricantes de lujo. Para que sus trayectos sean lo más confortable posibles, puede agregar extras y accesorios a su alquiler. Por ejemplo, incluya un conductor adicional en su contrato para turnarse al volante con su pareja o solicite equipamiento de invierno si planea un viaje de esquí. Si quiere encontrar las mejores tarifas, compare nuestras diferentes ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales.

Coches y servicios de SIXT en Italia

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Italia

Edad mínima para alquilar

En Italia se puede alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor joven.

Cancelaciones

Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina de recogida, podrá cancelar o hacer cambios en su reserva sin coste alguno.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a Sicilia, Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.

Formas de pago aceptadas

En Italia se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Viajes al extranjero y devolución del coche en una ciudad o país diferentes

Nuestras oficinas de Italia permiten los viajes a determinados países del extranjero. Además, los alquileres de solo ida también están permitidos por un cargo adicional. Puede consultar nuestros términos y condiciones para obtener más información.

Alquiler de coches a todo riesgo sin franquicia en Italia

Con SIXT podrá alquiler paquetes de protección adicionales además de la franquicia 0€ para obtener un alquiler de coche a todo riesgo sin franquicia.

Qué hacer en Italia

  • Recorrer Roma: Conocida como la “Ciudad Eterna”, visitar Roma es viajar a una de las cunas de la civilización occidental, gracias a monumentos como el Panteón o el Coliseo. Desde aquí, puede aprovechar para adentrarse en El Vaticano y maravillarse con la plaza de San Pedro y el arte de la Capilla Sixtina.
  • Canales de Venecia: Venecia es una de las ciudades más románticas y encantadoras del mundo. No se pierda la plaza de San Marcos ni el Puente Rialto. Otra actividad ineludible es disfrutar de un paseo en góndola por los conocidos canales venecianos.
  • Visitar Pompeya: Si visita Nápoles y el sur de Italia, no olvide explorar Pompeya, antigua ciudad que fue sepultada tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Lo mejor es que las ruinas se encuentran en un excepcional estado de conservación.

Qué hacer en Italia en verano

En verano, Italia es sinónimo de playa. Es la temporada perfecta para visitar la región Cinque Terre, una de las más pintorescas y bellas del país. Con un descapotable de SIXT podrá desplazarse fácilmente de pueblo en pueblo mientras disfruta del maravilloso clima. La temporada estival también es un buen momento para explorar la Costa Amalfitana y maravillarse con sus coloridas poblaciones.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 14039 Reseñas

Andrea Riñón A.

Servicio muy bueno. Lo único a mejorar la señalización del aparcamiento. En la estación de Mestre hay que entrar en el parking público e ir hasta la 5º planta. *Public Parking / 5th floor*

cristina dos s.

Recomiendo el alquiler de coche en esta empresa, tanto por su ubicacion como por el trato. El precio era más caro que otras compañías pero es la única compañía que está dentro del aeropuerto de Nápoles y por lo menos a nosotros nos mereció muchísimo la pena muy fácil de recoger el coche y muy fácil de dejarlo muy bien lo volvería a hacer sin duda el coche fue un Opel Corsa dentro de su categoría muy muy bien.

Diego Jose Gonzalez P.

Pequeño aeropuerto, pero con todo lo necesario.

Mabel S.

Excelente la atención de Mathilde, se comunico en un español perfecto, amable, eficiente y nos ayudo con información para orientarnos en la ciudad, muy recomendable.

liliana c.

Quiero destacar la esmerada atención de Elena. Excelente en todo sentido. Un placer ser atendido por gente como ella. Y además quiero hacer mención de la atención de Matilde. Excelente también!!

Ralf D.

Excelent Servicelevel

Julieta S.

Excelente atención, buena predisposición

natividad ebiole m.

Muy bonita y romana es esta estación.

Angel B.

Mi alquiler del vehículo fue bastante bueno y la amabilidad de la persona que me atendió fue fantástico el vehículo lo recoges en la misma terminal y lo entregas en el mismo sitio cosa que facilita.mucha la comodidad. El coche impecable un T-Roc.

José María C.

Magnifica atención de Alessia, la persona encargada de entregarme el vehiculo en la sucursal.

luc t.

Nos atendió Anna, muy simpatica y amable. Gracias!

Vite A.

El servicio en Roma Termini, me pareció muy adecuado, la persona que me atendió muy amable y con mucha disposición para brindarme una amable orientación para la renta del vehículo, las instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y accesibles.

Jonathan R.

Ha sido una buena experiencia, el trato personalizado acomodandose a mis necesidades, Leonoro la chica que me atendió fue muy amable y cordial. Le doy 4 estrellas por que cambiaría la política del suplemento de coste por entregar el vehículo en otra oficina. Gracias sixt car por hacer de mi viaje a Italia con mi familia a sido inolvidable me sentí muy seguro. lo recomiendo 100%.

Vite A.

Muy buen servicio, la atención en la entrega y recepción del vehículo muy amable y sin inconvenientes, el vehículo en optimas condiciones. Recomendable esta agencia para quienes buscan rentar un buen vehículo, a buen precio y de buena calidad.

Suso Duran R.

Servicio global excelente: por su reactividad frente a mis necesidades, atención personalizada antes de mi llegada y en la entrega del vehículo. Calidad 100%.

Diego F.

Alquilamos el coche en Napoli.

Denise nos atendió muy bien muy educada y simpática y nos habló en español.

Todo fue muy bien, hasta nos esperaron por que no llegábamos a hora por un atasco..

Nos comunicabamos por WhatsApp..

Miki S.

Te entregan la llave pero no te explican el funcionamiento del vehículo, pero por el resto muy bien

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos