Nuestros servicios
Además de disponer de vehículos de marcas prestigiosas como Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Maserati, Audi o Jaguar, ofrecemos ventajosos extras opcionales que le permitirán acondicionar su vehículo de alquiler como mejor le convenga para su estancia en Italia.
¿Qué servicios y extras adicionales puede añadir a su coche de alquiler?
- Si viaja en familia, puede solicitar asientos infantiles en cualquiera de nuestras oficinas.
- En el caso de que viaje en invierno y quiera practicar esquí, puede equipar su coche con portaesquís y cadenas para la nieve.
- Además de poder contar con un coche con kilometraje ilimitado, puede añadir un conductor adicional a su tarifa para turnarse al volante.
- Con la idea de viajar con mayor protección, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
Permiso de conducir
Cualquier carnet de conducir expedido por un país de la Unión Europea es válido para conducir en Italia. Si está en posesión de un permiso expedido en un estado fuera de la UE, es necesario contar con un permiso de conducción internacional.
Edad mínima para alquilar un coche en Italia
La edad mínima para contratar un vehículo en nuestras oficinas de Italia es de 21 años.
Tarjetas de créditos
Es posible alquilar un vehículo de Sixt con las siguientes tarjetas: Diners Club, American Express, Eurocard/Mastercard y Visa. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor.
Repostaje
Sixt rent a car entrega los vehículos con el depósito lleno a sus clientes. Por tanto, al realizar la devolución, los clientes han de entregar el coche con el tanque lleno. No obstante, si lo prefiere, puede pagar el coste del depósito y devolverlo vacío.
Conductor adicional
En el caso de que añada un conductor adicional a su contrato, deberá presentar también el permiso de conducción de su acompañante.
¿Cómo actuar en caso de accidente?
Ante cualquier incidencia con su coche, sea de mayor o menor gravedad, llame a la policía. Asimismo, debe informarnos si el vehículo sufre algún daño durante el periodo de alquiler. El número de emergencias en Italia es el 112.