Genova Aeropuerto

Alquiler de coches Genova Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sala Arrivi, 16154 Genova

GDS-Code: GOA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Genova Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Génova

La multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición una amplia variedad de servicios y podrá reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Génova (STR) nada más llegar a esta atractiva ciudad italiana, capital de la región de Liguria. El mostrador de nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas, donde estaremos encantados de atenderle. Lo encontrará fácilmente, siguiendo las indicaciones de los paneles informativos.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Génova

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Génova

El aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo, cuya configuración actual se inauguró en 1986, es un aeródromo de tamaño medio, el vigésimo tercer aeropuerto de Italia por tráfico de pasajeros, que recibe casi 1,4 millones de pasajeros al año. Este aeropuerto se encuentra a orillas del Mediterráneo, a 6 kilómetros del centro de la ciudad por la SS1. Si desea recorrer a su aire esta ciudad italiana y conocer la región de Liguria, puede alquilar un coche a su llegada y empezar a descubrirla de camino a su hotel. Nuestra flota de la zona incluye berlinas y coches familiares de las firmas más destacadas de la industria. Sixt le ofrece la posibilidad de incluir en su reserva el equipamiento extra que necesite, como un navegador, sillas para niños.

Viaje por Italia con nuestra oferta de alquiler de coches

Viaje por Italia con nuestra oferta de alquiler de coches

Nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Génova es el perfecto lugar para comenzar un viaje por la región y le permitirá conocer cómodamente la costa norte mediterránea del país transalpino. Acójase a nuestro plan de alquiler de coches baratos para descubrir todos los lugares de interés de Genova, conocida como la 'señora del mar'. En el casco antiguo de esta histórica ciudad, podrá visitar la casa de Cristóbal Colón o la catedral de San Lorenzo. Al oeste de la ciudad, en el puerto, se encuentra la Lanterna desde cuya cima tiene una panorámica formidable de la ciudad y de su costa. Al este, el barrio de Strade Nuove, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, destaca por su belleza arquitectónica. Aproveche su estancia en la zona para conocer la Riviera de Poniente, que se extiende por la costa hasta la frontera francesa. Coja la A10 o la carretera que bordea la costa hasta San Remo o conduzca, si lo prefiere, hasta Montecarlo, en el Principado de Mónaco. El paisaje no le defraudará en absoluto.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 141 Reseñas

Roberto F.

Ho prenotato autoveicoli con Sixt due volte (Milano e Genova) e non ho mai avuto problemi.

Gli addetti sono stati sempre gentili e professionali.

Iulian Gabriel I.

Sixt is probably the best car rental in Genova Airport, offering the best quality cars. There are really no unpleasant surprises. Employees are friendly, sometimes may get nice upgrades, and the whole process is a breeze. Only issue, common to all car rentals in Genova, is the rather remote location, with no convenient transfer to and from Airport. This is written at a time of Covid 19 pandemic when transportation is reduced but even before it was cumbersome to get there. It is all fine if you are a traveler picking up the car on arrival and returning it on flight departure. However, if you live in town and you need a car, only way to reach there is by taxi. This, depending on rental period, may add a double digit percentage to the rental cost. Another issue common to all car rentals in airport is the refueling. There is a gas station in the Airport, rarely, if ever, working. For those returning a car and unfamiliar with the area, beware to plan carefully your stop at a gas station in the way to Airport. Most convenient is Esso Conegliano or the Q8 before Genova Ovest entry to highway.

Meta de G.

Zeer aardige ontvangst en snelle service. Prima geregeld hier!