Verona Aeropuerto

Alquiler de coches Verona Aeropuerto

  • 4.5

Detalles de la sucursal

Car Rental Center, 37066 Caselle di Sommacampagna

GDS-Code: VRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Verona Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona Catullo

Aproveche las ventajas del servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona Catullo (VRN) de Sixt rent a car y elija un vehículo adaptado a sus necesidades durante su estancia, de tal modo podrá moverse con la mayor comodidad y con total autonomía por la región de Veneto, al norte de Italia. En Sixt contamos con una amplia experiencia en el sector de alquileres de coches que nos permite ofrecerle una flota con múltiples vehículos de diferentes características, así como interesantes servicios y coberturas adicionales, con la idea de que pueda disponer del coche de alquiler en el Aeropuerto de Verona Catullo ideal para su viaje de negocios o de placer. Por tanto, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y disfrutar de una estancia en Italia memorable.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona Catullo
Ver más Ver menos
Elija el coche de alquiler en el Aeropuerto de Verona Catullo más adecuado para su estancia

Elija el coche de alquiler en el Aeropuerto de Verona Catullo más adecuado para su estancia

El Aeropuerto Verona Villafranca, también conocido como Aeropuerto Valerio Catullo, con una media de más de tres millones de pasajeros anuales, se trata de uno de los principales aeropuertos de Italia. En las instalaciones de este recinto situado a unos doce kilómetros del centro de la ciudad, tendrá a su disposición nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos nada más que pise suelo italiano. Al alquilar un coche, podrá elegir entre turismos compactos, berlinas y coches familiares de las principales firmas del mercado. Además, si desea disponer de una amplia cobertura, podrá contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Descubra los encantos de una de las ciudades más bellas de Italia

Descubra los encantos de una de las ciudades más bellas de Italia

Verona es una de las ciudades italianas más atractivas y cuenta con numerosos lugares de interés, por lo que podrá sacar la máxima rentabilidad a nuestro servicio de alquiler de coches. De hecho, la localización de la ciudad es excelente, a ciento veinte kilómetros de Venecia y a muy poca distancia del lago más grande del país, el Lago de Grada. Entre los emplazamientos más visitados de la ciudad, destacan el Arena de Verona, uno de principales anfiteatros de la época romana; la Piazza delle Erbe, la plaza más animada y popular de la ciudad; y la Torre Dei Lamberti, que se alza imponente con sus ochenta y cuatro metros de altura, lo que la convierte en el principal mirador de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.5 de 5 de 370 Reseñas

Gonzalo R.

Totalmente recomendable. El personal que me atendió muy amable, atento y eficiente. Me explicaron todo con detalle y resolvieron dudas. La mejor experiencia de alquiler de coches que he tenido. Repetiré con SIXT en el futuro.

Suso Duran R.

Servicio global excelente: por su reactividad frente a mis necesidades, atención personalizada antes de mi llegada y en la entrega del vehículo. Calidad 100%.

C.

Muy buena la atención al cliente de este Sixt