rome city header
Alquiler de coches
Roma Aeropuerto Ciampino
Roma Aeropuerto Ciampino

Alquiler de coches Roma Aeropuerto Ciampino

Detalles de la sucursal

Via Mario Mameli c/o P6, 00043 Ciampino

GDS-Code: CIA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Roma Aeropuerto Ciampino

La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Roma Aeropuerto Ciampino (LBC), para que nada más llegar a la capital italiana comience a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Nuestra sucursal se encuentra a la entrada del aeropuerto, en la Vía Mamelli, junto al parking P8. Nos encontrará fácilmente siguiendo las indicaciones que aparecen en los rótulos informativos.

Alquiler de coches en Roma Aeropuerto Ciampino
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Roma Aeropuerto Ciampino

Su coche de alquiler en Roma Aeropuerto Ciampino

El aeropuerto de Roma Ciampino, también conocido como Aeropuerto Giovanni Batista Pastine, cuya última remodelación fue efectuada en 2007, es el décimo aeropuerto de Italia por volumen anual de pasajeros. Actualmente, el tráfico anual de pasajeros se encuentra en torno a los 4,5 millones de personas. El aeropuerto se encuentra en Lacio, a unos 15 kilómetros de la capital italiana por la SS7. Para empezar a conocer y disfrutar de la capital italiana, puede alquilar un coche nada más llegar. La oferta que Sixt le brinda incluye berlinas y familiares, que puede equipar de acuerdo con sus necesidades si realiza su reserva online, por ejemplo con sillas especiales para niños o con un navegador. Además, desde nuestra web puede consultar las tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo, sin franquicia o realizar el check-in antes de realizar su viaje, de manera que pueda recoger su vehículo sin esperas, con una simple firma en nuestra sucursal.

La Ciudad Eterna

La Ciudad Eterna

El alquiler de coches en Roma Aeropuerto Ciampino le proporcionará toda la libertad que necesita para conocer y disfrutar de esta maravillosa ciudad, con un patrimonio histórico y cultural único en el mundo. Conocer la Plaza y la Basílica de San Pedro en Ciudad del Vaticano, descubrir el Coliseo o el Foro Romano, vivir la Piazza Navona, sentarse en Plaza España, desplazarse hasta las Catacumbas, recorrer el barrio bohemio de la ciudad, el Trastevere, son algunos de los encantos que ofrece esta ciudad. Acójase a uno de nuestros planes de alquiler de coches baratos sin límite de kilometraje y conozca los alrededores de esta ciudad, como las ruinas de Villa Adriana o Villa del Este en la localidad de Tivoli u Ostia Antica, la que fuera una de las ciudades más prósperas del imperio romano. Esta última se encuentra muy cerca del Mediterráneo a unos 30 kilómetros de la capital italiana.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 270 Reseñas

Antonio R.

nonostante qualche disguido tecnico il personale si è prodigato per risolvere velocemente e brillantemente la situazione creatasi.

A. M.

Il personale tutto si è sempre dimostrato disponibile, anche se il periodo Covid l'azienda li ha messi sotto pressione, operando in numero ridotto, i ragazzi sono sempre con il sorriso.

 

(Translated by Google)

The entire staff has always proved available, even if the Covid period the company has put them under pressure, operating in small numbers, the boys are always with a smile.

Vladimir J.

Great professional and friendly service provided by Francesca.