¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Roma-Ciampino?
Horarios cómodos
En nuestra oficina del aeropuerto de Roma-Ciampino podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.
Reservas flexibles
Selecciona la opción de “pagar después”, es decir, en la oficina, y haz cambios o cancela tus reservas sin coste alguno.
Coches de lujo
BMW, Maserati y Audi son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en nuestra sucursal.
Ofertas exclusivas
Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce el coche de tus sueños por un precio muy económico.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Roma-Ciampino
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Roma-Ciampino (CIA) te permitirá viajar por Italia con autonomía y flexibilidad. Nuestra flota es muy variada y puedes usar tanto nuestra web o como nuestra app para encontrar tu modelo preferido. Elige entre una amplia gama de turismos pequeños, coches compactos, deportivos, descapotables, sedanes, familiares, SUV y furgones. Si tienes intención de callejear mucho por Roma, un coche pequeño o compacto es la mejor opción. Si, además, de la capital de Italia, quieres explorar la región del Lacio, un SUV es una buena alternativa.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Roma-Ciampino
Nuestra oficina está a poca distancia de la terminal. Tras bajarte del avión y recoger tu equipaje, dirígete a la salida principal, frente al parking del aeropuerto. Solo debes caminar unos minutos en dirección a la sección P6. Justo después de pasar por una parada de taxis, se ubican nuestras oficinas. Te recordamos que en esta sucursal puedes recoger y devolver el coche durante las 24 horas del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo extra. A la hora de la devolución, si lo haces fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deja las llaves en el buzón de nuestra oficina.
Qué hacer en Roma
Roma es una de las urbes más llamativas de Europa, donde no puedes perderte el Coliseo, el Foro romano y la Ciudad del Vaticano, con la impresionante Capilla Sixtina, y la Fontana di Trevi. Además, siempre es buena idea pasear por Piazza Navona y comer en el Trastévere. Aprovecha el coche compacto o sedán de SIXT para acercarte a la playa de Ostia, visitar el precioso pueblo de Orvieto y hasta aventurarte con otras grandes ciudades del país como Nápoles, Pisa o Florencia.