Roma Via Veneto

Alquiler de coches Roma Via Veneto

Detalles de la sucursal

Via Vittorio Veneto 193, 00187 Roma

GDS-Code: ROM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

09:00 - 18:00

DOM:

09:00 - 13:00

13:45 - 16:45

Festivo:

09:00 - 13:00

13:45 - 16:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Roma Via Veneto

¿Por qué alquilar un coche en nuestra oficina de Roma Vía Veneto?

Horarios cómodos

Además de unos horarios amplios, SIXT te ofrece la posibilidad de recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Lujo asequible

Alquila un Maserati, un Land Rover o un BMW por un precio irreSIXTible.

Ubicación

Nuestra sucursal se encuentra junto a los jardines de Villa Borghese, muy cerca de las principales atracciones de la capital italiana.

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler en el momento de la recogida, podrás modificar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el último momento.

Alquiler de coches en Roma Vía Veneto

Nuestro servicio de alquiler de coches en Roma Vía Veneto cuentan con una flota moderna y variada. Gracias a ello, podrás encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades con facilidad. Por ejemplo, elige un coche compacto si quieres moverte como pez en el agua por las callejuelas de Roma. Por el contrario, si quieres viajar por Italia a todo lujo, alquila un sedán premium o un deportivo de altas prestaciones de nuestra flota. Además, gracias a nuestros extras como las coberturas adicionales o las sillas infantiles, podrás personalizar tu coche y viajar con aún más confort y tranquilidad.

Cómo encontrarnos en Roma Vía Veneto

Encontrarás nuestros mostradores dentro del hotel Marriot, ubicado junto a los junto a los jardines de Villa Borghese. Puedes llegar a nuestra oficina en transporte público, ya que las estaciones de metro Barberini y Spagna o la estación de trenes de Roma Termini están a un paseo. Una vez finalizado el periodo de alquiler, aparca el coche en el garaje Excelsior de la vía Sicilia. En esta oficina puedes recoger el coche fuera de horario por un cargo adicional. En caso de devolver el coche fuera del horario de atención, deberás informarnos y dejar el coche en el Muoviamo Parking de la vía Abbruzzi.

Qué hacer en Roma

En Roma hay tantas cosas que ver que, además de ser imposible enumerarlas, es casi imposible verlas en una sola escapada. No te pierdas la Fontana di Trevi, el Coliseo o la Piazza Navona. Aunque el transporte público funciona muy bien, con un coche compacto de SIXT podrás moverte rápidamente de un sitio a otro. Además, también podrás hacer excursiones e ir a algunos lugares que se salen del recorrido habitual como el Parque Arqueológico de Ostia Antica.