Rome Waldorf Astoria

Alquiler de coches Rome Waldorf Astoria

Detalles de la sucursal

Via Alberto Cadlolo 101, 00136 Roma

GDS-Code: ROM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Rome Waldorf Astoria

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Roma/Waldorf Astoria?

Horarios cómodos

Además de un horario de atención amplio, en nuestra oficina de Roma/Waldorf Astoria podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Vehículos de alta gama

Conduce un BMW, Maserati, Land Rover, Audi y otros fabricantes de lujo durante tu estancia en la capital italiana.

Ubicación práctica

Nuestra oficina se encuentra en el hotel Roma Waldorf Astoria, junto al Parque de Monte Ciocci.

Flexibilidad

Si eliges la opción de “pagar más tarde”, es decir, en la sucursal, podrás cancelar o modificar tu reserva de forma gratuita.

Alquiler de coches en Roma/Waldorf Astoria

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Roma/Waldorf Astoria podrás viajar por la capital italiana con libertad. En nuestra flota encontrarás desde coches compactos, ideales para las calles estrechas de Roma, hasta SUV, perfectos para explorar los rincones naturales de la región del Lacio. También disponemos de berlinas, familiares, monovolúmenes, deportivos, descapotables y furgones. Para viajar con aún más seguridad y tranquilidad, solicita extras como una silla para niños, una protección adicional sin franquicia o la autorización para viajar al extranjero.

Alquiler de coches en Roma/Waldorf Astoria

Cómo encontrarnos en Roma/Waldorf Astoria

Nuestra oficina se encuentra dentro del hotel, a mano izquierda, junto a las otras tiendas. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de atención. Este es un servicio que se presta bajo petición. Para devolver tu coche, tan solo tendrás que aparcarlo en las plazas reservadas para SIXT, que están perfectamente indicadas a mano izquierda.

Qué hacer en Roma

La ciudad eterna es un museo al aire libre y se necesitan varios días, o quizás viajes, para conocer todos sus lugares de interés. El Coliseo, el Foro romano, la Ciudad del Vaticano, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona y el Trastévere son algunos de sus atractivos imprescindibles. Aprovecha el coche deportivo o SUV de SIXT para viajar por el Lacio y visitar la reserva natural Tor Caldara y el parque nacional de los Abruzos, Lacio y Molise.